Integral Extra

Otros remedios muy sencillos

DESODORANTE

Resulta muy molesto y antiestético tener surcos de sudor bajo el brazo o desprender olores desagradables. En caso de “sudoración excesiva” podéis hacer vuestro propio desodorante de la manera más natural. Si os aplicáis directamente un poco de bicarbonato sobre las axilas evitareis sudar tanto, o si lo preferís podéis echar un par de cucharadas de bicarbonato en el agua del baño; el efecto es el mismo.

PIERNAS CANSADAS

Para los que pasen muchas horas sentados en la oficina hay un truco curioso, además de practicar ejercicio siempre que sea posible. Consiste en algo tan sencillo como tomar a diario un puñadito de almendras. Tiene poco fundamento científico, pero lo cierto es que con esta receta familiar muchas personas sienten las piernas mucho más ligeras.

AFONÍA Y DOLOR DE GARGANTA

Los maestros y profesores, y personas que hablan a menudo en publico, tienen al alcance un remedio en caso

You’re reading a preview, subscribe to read more.

More from Integral Extra

Integral Extra9 min read
Remedios Naturales Para El… Dolor De Garganta
No deja de ser entrañable la imagen de una persona resfriada. El pañuelo en la mano, la nariz sonrosada, el lagrimeo, y el «lo siento pero me voy a la cama». Entrañable pero nada agradable de experimentar. En la medicina naturista, a diferencia de la
Integral Extra2 min read
Familiares, Amigos Y Parejas Se Unen A Través Del Olfato
Los aromas no sólo son importantes en nuestra relación con la comida y el mundo natural. También desempeñan un papel clave en la forma en que nos comunicamos con las personas que conocemos: varios estudios confirman que somos capaces de detectar el “
Integral Extra1 min read
¿Cambiar El Cepillo De Dientes Cada Tres Meses?
Como comentario aparte, les cuento que yo creía lo mismo sobre el consejo de cambiar el cepillo de dientes cada tres meses. ¿A qué alto ejecutivo de la gran industria de cepillos de dientes se le ocurrió esa idea? Sin embargo, no, también estaba equi

Related