Vivir en el Campo

Recuperar una granja maravillosa

LAS ALBERCAS

En la fachada sur de la masía se halla una antigua alberca ovalada para el aprovechamiento de aguas para riego y para bañarse en verano. Bajo el gran nogal se disponen dos tumbonas de teca de la firma Bambú Bambú de la Bisbal. En la fachada norte, una alberca cuadrada de piedra cuadrada con peces y nenúfares. Sobre ella, cuatro macetas con gramíneas. Toda la vegetación procede de Viveros Paraire Bordils.

Ubicada en una antigua finca AGRARIA, la casa está rodeada de tierras de labranza

EL EXTENSO JARDÍN

Una mesa de comedor de madera de estilo picnic se ha ubicado bajo la sombra de los árboles que rodean la casa. Forman el extenso jardín el río que lo cruza de norte a sur, las tres hectáreas de cereal sembrado y los trescientos olivos que se han plantado junto con cipreses, almendros y frutales.

La rehabilitación se

You’re reading a preview, subscribe to read more.

More from Vivir en el Campo

Vivir en el Campo5 min read
Guía De Compras
ACHICA www.achica.es AGA T. 902 363 559. agaspain.dolivaterra.es ALFRA FUEGO Y DISEÑO T. 958 882 627. www.alfrafuego.com ALHAMBRA INTERNACIONAL T. 965 107 004. www.alhambraint.com ALMA LIGHT T. 932 660 775. www.almalight.com ALMERICH T. 961 343 230.
Vivir en el Campo1 min read
Color Y Arquitectura
Aunque los libros de historia nos muestran a Roma y Grecia de color blanco, la realidad es que los edificios y los interiores eran policromados. Es el tiempo el que lo ha vuelto todo blanco y nos engaña los sentidos. El color y la arquitectura siempr
Vivir en el Campo3 min read
Palau Fugit, Abierto Al Arte
Situado en el atmosférico Barri Vell de Girona, El Equipo Creativo convirtió un antiguo palacio del siglo XVIII en un “hotel destino” tan encantador y seductor como Girona misma. El Equipo Creativo utilizó las 'dos Gironas' como punto de partida. La

Related Books & Audiobooks