Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Los Tres Grandes Detectives
Unavailable
Los Tres Grandes Detectives
Unavailable
Los Tres Grandes Detectives
Audiobook2 hours

Los Tres Grandes Detectives

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this audiobook

Una antologia policial unica. Alrededor de tres de los mas grandes y famosos detectives de la novela policial se ha hecho esta antologia que presenta historias protagonizadas por Sherlock Holmes, un genio de la deduccion y precursor de la narracion policial moderna; por Hercules Poirot, la satirica creacion de Agatha Christie y el Padre Brown, el curita que aplica los dogmas religiosos a la solucion de crimenes. Todas estas son grandes historias, con un suspenso que no decae en ningun momento y con lo caracteristico de la gran novela detectivesca, de que el culpable es aquel de quien menos se sospechaba. Pero lo interesante de esta coleccion es la posibilidad de conocer a tres personalidades, quiza excentricas, pero bien humanas y que ponen un toque de humor a lo tragico que en ultimas es la novela de crimen y castigo.
LanguageEspañol
Release dateJan 1, 2001
ISBN9781611554069
Unavailable
Los Tres Grandes Detectives
Author

Agatha Christie

Agatha Christie is known throughout the world as the Queen of Crime. Her books have sold over a billion copies in English with another billion in over 70 foreign languages. She is the most widely published author of all time and in any language, outsold only by the Bible and Shakespeare. She is the author of 80 crime novels and short story collections, 20 plays, and six novels written under the name of Mary Westmacott.

Related to Los Tres Grandes Detectives

Related audiobooks

Mystery For You

View More

Related articles

Reviews for Los Tres Grandes Detectives

Rating: 4.372093023255814 out of 5 stars
4.5/5

43 ratings1 review

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 4 out of 5 stars
    4/5
    Debo aclarar que si están esperando un crossover entre los tres detectives este no es el caso; pero si me preguntan si vale la pena les diría que absolutamente sí. Este libro narra tres historias independientes centradas en peculiares misterios que, como siempre, nunca son lo que parecen y que a su vez asentan el talento de los autores. Personas brillantes que, aún en sus cortos relatos, logran espléndidamente hacer que conectes con sus historias. Mi favorita fue la primera por consigue crear el camino de un inicio simple a ese retorcido final, pero disfrute cada uno de los misterios y definitivamente lo recomendaría.