Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
La señora del perrito
Unavailable
La señora del perrito
Unavailable
La señora del perrito
Audiobook50 minutes

La señora del perrito

Written by Antón Chéjov

Narrated by Víctor Prieto

Rating: 3.5 out of 5 stars

3.5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this audiobook

Anton Chéjov es considerado por la crítica literaria como uno de los dos escritores de cuentos que más han influido en el futuro de ese género. Chéjov es el artífice de un tipo de cuento abierto que no se apoya en el factor sorpresa sino en la presentación de un tema como lo hace la vida en su transcurrir. Para el autor el bien y el mal coexisten en la existencia humana, y por eso sus personajes no los encasilla en los extremos ni los sentencia a ser héroes o villanos. Anton Chéjov escribió alrededor de doscientos cincuenta cuentos y novelas cortas. La dama del perrito es un relato donde se revelan sus mayores dotes literarias como maestro del cuento. Esta es la historia de un romance entre Anna Serguevna, la mujer que pasea su aburrimiento en torno al Mar Negro, acompañada de su perro, y el banquero Gouzov. Ambos personajes son casados, y después del primer encuentro amoroso ambos deberán volver a sus respectivos hogares para vivir en lo sucesivo momentos fugaces juntos en los que no faltarán la melancolía, la inquietud, la felicidad, y la zozobra, en una atmósfera de encuentros y desencuentros.
Aquí Chéjov demuestra que es un artesano de los sentimientos creando una inolvidable historia de amor adúltero, cómo pocas hay escritas en la historia de la literatura universal.
LanguageEspañol
Release dateJan 1, 2014
ISBN9788415677987
Unavailable
La señora del perrito

More audiobooks from Antón Chéjov

Related to La señora del perrito

Related audiobooks

Classics For You

View More

Related articles

Reviews for La señora del perrito

Rating: 3.25 out of 5 stars
3.5/5

4 ratings1 review

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 4 out of 5 stars
    4/5
    . . . who loved without any genuine feeling, with superfluous phrases, affectedly, hysterically, with an expression that suggested that it was not love nor passion, but something more significant; . . .

    Exquisite prose.