Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
La sombra y el destello
Unavailable
La sombra y el destello
Unavailable
La sombra y el destello
Audiobook55 minutes

La sombra y el destello

Written by Jack London

Narrated by Juan Manuel Martínez

Rating: 0 out of 5 stars

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this audiobook

La sombra y el destello (The shadow and the flash) es un relato apasionante acerca de un trío de jóvenes de familias de buena posición social, dos de los cuales, Paul y Lloyd, siempre andan compitiendo entre sí de forma cada vez más alocada para demostrar quién es superior a su contrincante. Ambos quieren superar al otro demostrando que su ingenio es más agudo que el de su oponente en todo cuanto emprenden. Una vez que los dos han completado sus estudios universitarios de modo extraordinariamente brillante, y sin tener que ejercer una profesión para ganarse la vida, Paul decide perfeccionar el método de hacerse invisible, inventando una pintura de color negro perfecto, proceso
que se le antoja harto complicado. Por su parte, Lloyd, busca el modo de hacer que un cuerpo físico sea completamente transparente. Al final, ambos logran perfeccionar sus respectivos métodos y consiguen hacer que sus inventos funcionen, pero las consecuencias de sus logros tienen unos resultados imprevistos y todos sus esfuerzos tienen un final inesperado.
LanguageEspañol
Release dateJan 1, 2014
ISBN9788416080793
Unavailable
La sombra y el destello
Author

Jack London

Jack London was born in San Francisco in 1876, and was a prolific and successful writer until his death in 1916. During his lifetime he wrote novels, short stories and essays, and is best known for ‘The Call of the Wild’ and ‘White Fang’.

Related to La sombra y el destello

Classics For You

View More

Related articles

Reviews for La sombra y el destello

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words