Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Diablo guardián
Unavailable
Diablo guardián
Unavailable
Diablo guardián
Audiobook20 hours

Diablo guardián

Written by Xavier Velasco

Narrated by Xavier Velasco

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this audiobook

VI Premio Alfaguara de Novela 2003.



Por el autor de Puedo explicarlo todo y La edad de la punzada, Xavier Velasco.



«Me siento oscura y luminosa, provinciana y newyorka, violada y violadora; traigo un motor adentro y me dan muchas ganas de usarlo para estrellarme contra una pared.»



Violetta tiene quince años cuando cruza la frontera con más de cien mil dólares robados a sus padres, asimismo excelentes amigos de lo ajeno. Azarosamente desembarcada en Nueva York, sobrevive durante cuatro años a todo tren, gastando varios kilogramos de dinero malhabido.



Para mantener ese ritmo, acelerado todavía más por el polvo blanco que introduce por su nariz en cantidades generosas, se enseña a enganchar hombres en lobbies de hoteles lujosos. No sabe, ni le interesa, la cantidad de leyes, límites y preceptos a los que pasa por encima. Tampoco sabe que Nefastófeles, el supuesto rico heredero que la deslumbra, será como una daga clavada en su bella espalda hasta que, ya de vuelta en México, se tope con Pig, y llegue entonces la hora del Diablo Guardián.



Pero lo que Violetta sí sabe es que es tiempo de arrojar los dados y cerrar los ojos, casi con ganas de que a todo se lo lleve el diablo; y que, generalmente, eso lo haces solo cuando de plano crees que ya te va a llevar.

LanguageEspañol
Release dateMar 29, 2016
ISBN9786073137393
Unavailable
Diablo guardián
Author

Xavier Velasco

Xavier Velasco es nativo y amante de la ciudad de México. Entiende a la escritura como una fechoría, cree en la amistad querúbica de los perros y desconfía de toda solemnidad. Es autor de Diablo Guardián (Premio Internacional Alfaguara de Novela 2003), El materialismo histérico (relatos, 2004), Luna llena en las rocas (crónicas, 2005), Éste que ves (novela, 2006), Puedo explicarlo todo (novela, 2010) y La edad de la punzada (novela, 2012). Escribe la columna semanal "Pronóstico del Clímax" en el diario Milenio y planea, un día de éstos, debutar como actor. www.xaviervelasco.com Twitter: @XavierVelasc0

Related to Diablo guardián

Hispanic & Latino Fiction For You

View More

Related articles

Reviews for Diablo guardián

Rating: 4.478260869565218 out of 5 stars
4.5/5

23 ratings2 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Es un muy buen libro, tiempo atrás ya lo había leído, no soy fan de los audiolibros, pero cuando vi que el narrador era el propio autor, no dudé en escucharlo y me divirtió muchísimo, además que nunca dejé de imaginar a Xavier leyéndolo cómo lo hace en sus presentaciones. un must!

    ojo en el final falta un capítulo, después deberán leerlo en el libro
  • Rating: 2 out of 5 stars
    2/5
    Me atrapó porque todo el tiempo me hizo creer que venía algo sorprendente, algo no esperado, lo termine y ese momento nunca llegó.