Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
sonrisa de Mandela, La
Unavailable
sonrisa de Mandela, La
Unavailable
sonrisa de Mandela, La
Audiobook5 hours

sonrisa de Mandela, La

Written by John Carlin

Narrated by Juan Antonio Bernal

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this audiobook

Un retrato íntimo del hombre que inspiró al mundo, Nelson Mandela, por el autor del libro en el que se basó la película Invictus.

Entre el 11 de febrero de 1990 y el 10 de mayo de 1994, Nelson Mandela pasó de ser el prisionero político más famoso del mundo a presidente de su país. Fueron cuatro años vertiginosos y fascinantes que dieron la talla humana y política de un líder excepcional. John Carlin, observador privilegiado de esa etapa, traza un emocionante retrato de Mandela en el que demuestra que se puede ser un gran político sin dejar de ser una gran persona, y que la reconciliación y la convivencia son no solo deseables sino posibles incluso en las circunstancias más difíciles.

«John Carlin ha sido muy valiente a la hora de escribir sobre nuestro país y ha contado cosas que muchos periodistas nunca se hubieran atrevido a explicar.»
Nelson Mandela

«Creo que por muy importante que haya podido ser la presencia de Mandela en el escenario global, todavía queda mucho que decir acerca del hombre que fue, sobre la calidad de su liderazgo y el legado que deja al mundo. Mi esperanza es que cuando los lectores terminen este libro tengan un conocimiento más profundo de Mandela como individuo y comprendan por qué ha sido, tanto en lo moral como en lo político, la figura más destacada de nuestra era.»
John Carlin
LanguageEspañol
Release dateJun 30, 2016
ISBN9788499926933
Unavailable
sonrisa de Mandela, La
Author

John Carlin

John Carlin is an acclaimed journalist and author who was the Independent's South Africa correspondent from 1989 to 1995. He has also written for the Times, the Observer, the Sunday Times, and the New York Times, among other publications. His previous books include Knowing Mandela and Playing the Enemy: Nelson Mandela and the Game That Made a Nation, which is the basis for the film Invictus.

Related to sonrisa de Mandela, La

Related audiobooks

African History For You

View More

Related articles

Reviews for sonrisa de Mandela, La

Rating: 4.85 out of 5 stars
5/5

20 ratings2 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Esbuna fantastic narración en primera persona que siguió la vida de Nelson Mandela. Las descripciones son exquisitas. La narración es sumamente adecuada a cada momento. Se disfruta bastante. No es una narración acartonada predecible y leída.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Cautivador, revelador e instructivo a la vez. Todo líder podría aprender mucho.