Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Para leer al atardecer - Dramatizado
Para leer al atardecer - Dramatizado
Para leer al atardecer - Dramatizado
Audiobook28 minutes

Para leer al atardecer - Dramatizado

Written by Charles Dickens

Narrated by Niloofer Khan and Pablo López

Rating: 4 out of 5 stars

4/5

()

About this audiobook

Este audiolibro está narrado en castellano.Un grupo de mensajeros se encuentran sentados al lado de un monasterio en la cima del St Bernard en Suiza, admirando la increible belleza de las montañas.  Para pasar el tiempo deciden empezar a contar historias de fantasmas. Uno de ellos que era Genovés empezó a contar la historia de "la novia inglesa", que mientras estaba en su luna de miel, tuvo muchas pesadillas, en las que veía a un hombre muy extraño, oscuro y amenzante y estaba aterrada pues creía que cuando llegaran al destino, ese hombre se la llevaría. Cuando llegaron al viejo palacio en Génova, ella miró por todas las paredes para ver si estaba ese cuadro con la imagen de ese hombre, pero ....

Reconocido como uno de los mejores escritores de la era Victoriana, Charles Dickens es recordado por sus personajes icónicos, desde el pequeño e inocente Oliver Twist a el viejo y amargado Ebenezer Scrooge. Sus cuentos han sido adaptados a la pantalla grande incontables veces, y son leídos alrededor del mundo hasta el día de hoy. Gozó de una popularidad inmensa mientras vivía, y los más grandes escritores del siglo XX alabaron su estilo realista y cómico, sus personajes extravagantes y su crítica social.

LanguageEspañol
PublisherSAGA Egmont
Release dateSep 6, 2019
ISBN9788416135738
Para leer al atardecer - Dramatizado
Author

Charles Dickens

Charles Dickens was born in 1812 and grew up in poverty. This experience influenced ‘Oliver Twist’, the second of his fourteen major novels, which first appeared in 1837. When he died in 1870, he was buried in Poets’ Corner in Westminster Abbey as an indication of his huge popularity as a novelist, which endures to this day.

Related to Para leer al atardecer - Dramatizado

Related audiobooks

Classics For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for Para leer al atardecer - Dramatizado

Rating: 4.125 out of 5 stars
4/5

8 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words