Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Tarzán de los monos
Unavailable
Tarzán de los monos
Unavailable
Tarzán de los monos
Audiobook10 hours

Tarzán de los monos

Written by Edgar Rice Burroughs

Narrated by Pablo López

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this audiobook

Lord y Lady Greystoke, que está embarazada, son abandonados por la tripulación amotinada de su barco, en la zona más salvaje de la costa africana. Cuando el matrimonio muere a manos de los grandes simios, su hijo recién nacido, atrae con su llanto a Kala, la gran mona que acaba de perder a su cría y que adopta al bebé humano como si fuera propio. Tarzán crece entre los grandes monos y se considera uno más de ellos, pero acaba dándose cuenta de que hay algo en el que es diferente. Aprende a leer en los textos que su padre tenía en la cabaña y sa da cuenta de que él es ... un hombre. La tranquilidad de su selva, en la que es feliz, se va a ver interrumpida por la llegada de otros hombres blancos y una mujer, Jane, por la que desde un primer momento Tarzán empieza a sentir algo que no había sentido nunca. La selva que no perdona, animales salvajes, indígenas caníbales y la muerte acechando detrás de cualquier arbusto, es el entorno en que se desarrolla esta maravillosa novela de aventuras.
LanguageEspañol
Release dateSep 1, 2017
ISBN9788417021474
Author

Edgar Rice Burroughs

Edgar Rice Burroughs (1875–1950) is best known for his creation of Tarzan of the jungle and of the heroic John Carter who adventured on Mars, although he is also the author of many other novels in a range of genres.

Related to Tarzán de los monos

Related audiobooks

General Fiction For You

View More

Related articles

Reviews for Tarzán de los monos

Rating: 4.875 out of 5 stars
5/5

8 ratings4 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Me han encantado los efectos especiales y la música. Si cierras los ojos el audiolibro te mete de lleno en la novela y parece que estuvieras en la selva viendo a los personajes. Estoy seguro de que el que lo escuche estará de acuerdo conmigo
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Jamás había escuchado la historia original y está llena de emoción. Excelsa!
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Siento una profunda envidia de quien descubrió a Tarzan leyendo los capítulos en las revistas Pulp en 1919, ya que aquí tenemos a uno de los personajes más entrañables, reflejo de los ideales de perfección humana de su autor, ya que Tarzan no es solo un hombre salvaje, sino que en su primitiva persona se encierra tal vez la mente más brillante y el espíritu más implacable. Tarzan tiene una gran capacidad de aprender y esto es su principal arma en su infancia, está es una historia que enaltece el rasgo más característico de los seres humanos, el razocinio, pero también se toma la libertad de ridiculizar lo patéticos que somos los humanos "civilizados" a causa de nuestra desconexión con el medio ambiente silvestre. Ya que en los primeros capítulos de Tarzan conocemos su linaje, su nacimiento y el doloroso proceso por el cual el tiene que construir esa viril fuerza que le permita un enfrentamiento con las formidables bestias de la selva, al tiempo que su intelecto le obliga a buscar saber más sobre los humanos en los vestigios de la cabaña que sirve de mausoleo a los huesos de sus padres, obteniendo su primera arma mortal en un cuchillo de cazador (la mejor herencia que pudo tener de su difunto padre en medio de la selva). Pero es justo en esta novela dónde nace una de las historias de romance más legendarias de la cultura pop, con una Jane Potter que es el reflejo de la mujer fuerte de carácter que estará en el conflicto de conservar sus prejuicios o seguir su instinto y sentimientos. Ya quiero escuchar la continuación de esta historia.
  • Rating: 4 out of 5 stars
    4/5
    El que sean varias voces le da mejor interpretación, bastante bien para mi