Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

tentación de ser felices
tentación de ser felices
tentación de ser felices
Audiobook6 hours

tentación de ser felices

Written by Lorenzo Marone

Narrated by Joan Mora

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

About this audiobook

Cesare Annunziata un personaje irreverente, enojón y ocurrente de setenta y siete años, viudo y padre de dos hijos adultos. Hace un balance de su vida y se da cuenta que ha desperdiciado grandes momentos por no saber elegir en los momentos más importantes. Su existencia podría seguir su rumbo hasta su previsible y universal final entre vasos de vino con Marino, el viejecito neurótico de la segunda planta; las charlas no deseadas con Eleonora, la loca de los gatos del vecindario; y fogonazos de pasión carnal con Rossana. Pero un día llega a su edificio la joven y enigmática Emma, casada con un individuo siniestro con el que no parece tener nada en común. Cesare no tarda en darse cuenta de que en esa pareja hay algo que no funciona, y sin duda no se implicaría si no fuera por la silenciosa llamada de socorro que lanzan los tristes ojos de Emma…Los secretos que Cesare descubre sobre su vecina, pero sobre todo sobre sí mismo, conformarán la trama de esta novela formidable, capaz de dibujar un personaje en el que conviven, en alegre contradicción, el cinismo más feroz y la más profunda humanidad.

LanguageEspañol
Release dateJun 5, 2018
ISBN9780829769401
tentación de ser felices
Author

Lorenzo Marone

Lorenzo Marone was born in 1974. He originally trained as a lawyer before changing career to follow his passion for writing. He lives in Naples with his wife and son.

Related to tentación de ser felices

Related audiobooks

Literary Fiction For You

View More

Related articles

Reviews for tentación de ser felices

Rating: 4.545454545454546 out of 5 stars
4.5/5

11 ratings2 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Excelente la voz del narrador, su pronunciación y modulación. El libro también fue bueno, el autor presenta una historia sencilla y cotidiana de manera amena y vivaz. Entre el narrador y el autor, mantienen despierto el interés desde la primera hasta la última palabra.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Me gustó mucho el libro. Buen sentido del humor. Buenas descripciones. Exposición de diferentes puntos de vista. Y el lector es excelente, hace todo un espectáculo.