Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

305 Elizabeth Street - Dramatizado
305 Elizabeth Street - Dramatizado
305 Elizabeth Street - Dramatizado
Audiobook11 hours

305 Elizabeth Street - Dramatizado

Written by Ivan Canet Moreno

Narrated by Joan Mora

Rating: 0 out of 5 stars

()

About this audiobook

Este audiolibro está narrado en castellano.Robert Easly es un joven de veintidós años que llega a Nueva York con el sueño de convertirse en escritor. De los distintos personajes que va conociendo a lo largo de su vivir diario en la gran ciudad, muchos le enamoran: Clarisse, la preciosa afroamericana camarera en el Sam’s Diner, que comparte con él su amor por la literatura y cuyo libro favorito siempre será “El gran Gatsby”. Sasha, la alocada drag queen que se ha convertido en la estrella de “The Works” el mejor local para pasar la noche en el Greenwich Village. Guido el prostituto que acoge bajo sus alas a Robert y Laura que sueña con poder llegar a protagonizar su propio “Desayuno con diamantes”.

Iván Canet Moreno (Alzira, 1990) ha ido construyendo su universo con letras al mismo tiempo que dejaba que las letras lo construyeran a él. Fue residente de la XI Promoción de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, residencia que le fue concedida por el proyecto de su primera novela, que ahora tienen en sus manos. También lo apasiona la poesía, se define como viajero incansable y muestra devoción absoluta por el aprendizaje de idiomas, ya que considera que éstos le permiten conocer nuevos horizontes.

En su novela '305 Elizabeth Street' explora la complejidad asociada a la identidad personal y al mundo de los afectos, y crea una historia de descubrimientos a ritmo de la mejor música de los años setenta.

LanguageEspañol
PublisherSAGA Egmont
Release dateDec 12, 2019
ISBN9788417021993
305 Elizabeth Street - Dramatizado

Related to 305 Elizabeth Street - Dramatizado

Related audiobooks

Erotica For You

View More

Related articles

Reviews for 305 Elizabeth Street - Dramatizado

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words