Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Un mal nombre
Unavailable
Un mal nombre
Unavailable
Un mal nombre
Audiobook17 hours

Un mal nombre

Written by Elena Ferrante

Narrated by Montalà and Mercè Montalà

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this audiobook

Continúa la saga «Dos amigas», la historia de la amistad de dos mujeres que recorre los años más importantes del siglo XX.

UNA SAGA MEMORABLE CON MÁS DE 5,5 MILLONES DE LECTORES EN 42 PAÍSES.

«Ella me demostró que yo no había ganado nada, simplemente porque en este mundo nuestro no había nada que ganar... y lo que de verdad valía la pena era verse de vez en cuando para que el sonido enloquecido de nuestras mentes fuera rebotando de la una a la otra sin parar.»

«Ella» es una mujer hermosa, alocada, y su nombre es Lila. Es la misma niña que conocimos en La amiga estupenda, el primer tomo de esta espléndida saga y ahora, recién cumplidos los dieciséis años, acaba de casarse con un hombre al que desprecia. La otra, que la escucha, la sigue y sin querer la imita, es Lenù, una alumna brillante, empeñada en aprender de los libros todo aquello que Lila aprende de la vida a secas.

Así, en este rebote de sensaciones, se desarrolla una amistad muy peculiar, una relación donde la complicidad es ley. Basta una mirada de Lila para que Lenù entienda qué pasa realmente en el dormitorio de su amiga. Basta una sonrisa para descubrir qué se esconde tras esos vestidos caros que se acoplan al cuerpo de Lila como un guante y provocan a los hombres del barrio. Basta un gesto para que Lenù sepa que Lila va a cometer una locura y nadie será capaz de detenerla.

Nápoles, la ciudad que las ha visto crecer, es el escenario de esta comedia que tiene la fuerza de un drama y se quedará entre nosotros como una de las obras maestras de la literatura del siglo XXI.

Reseñas de autores, prensa y famosos que alaban la obra de Elena Ferrante:
«Siempre que disfruto con un libro, lo regalo, y ahora escogería una de las novelas de Elena Ferrante.»
Ken Follett

«Con su escritura le arranca la piel a la rutina.»
The New York Times

«Elena Ferrante ha escrito una historia de amor épica, destinada a formar parte de las grandes obras de la literatura Occidental.»
Huffington Post

«Los personajes femeninos de Ferrante son verdaderas obras de arte.»
El País

«Sé que me sumo tarde a la fiesta... ¡pero este libro es increíble!»
James Franco

LanguageEspañol
Release dateJul 12, 2018
ISBN9788426406071
Unavailable
Un mal nombre
Author

Elena Ferrante

Elena Ferrante is the author of The Days of Abandonment (Europa, 2005), Troubling Love (Europa, 2006), and The Lost Daughter (Europa, 2008), now a film directed by Maggie Gyllenhaal and starring Olivia Colman, Dakota Johnson, and Jessie Buckley. She is also the author of Incidental Inventions(Europa, 2019), illustrated by Andrea Ucini; Frantumaglia: A Writer’s Journey (Europa, 2016); and a children’s picture book illustrated by Mara Cerri, The Beach at Night (Europa, 2016). The four volumes known as the “Neapolitan novels” (My Brilliant Friend, The Story of a New Name, Those Who Leave and Those Who Stay, and The Story of the Lost Child) were published by Europa Editions in English between 2012 and 2015. My Brilliant Friend, the HBO series directed by Saverio Costanzo, premiered in 2018 and is in its third season. Ferrante’s most recent novel is the instant New York Times bestseller, The Lying Life of Adults (Europa, 2020).

Related to Un mal nombre

Related audiobooks

Sagas For You

View More

Related articles

Reviews for Un mal nombre

Rating: 4.666666666666667 out of 5 stars
4.5/5

12 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words