Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
El secreto de Adán
Unavailable
El secreto de Adán
Unavailable
El secreto de Adán
Audiobook13 hours

El secreto de Adán

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this audiobook

Un thriller profundamente documentado en el que conocerás secretos, profecías, símbolos, planteamientos filosóficos y espirituales que pondrán a prueba tus creencias y tu entendimiento existencial.

Libro del autor bestseller Guillermo Ferrara.

La humanidad está a punto de conocer su verdadero origen.

Adán Roussos, un importante sexólogo que vive en Nueva York, recibe una llamada urgente de un amigo, el arqueólogo Aquiles Vangelis, quien le pide viajar a su natal Grecia para mostrarle descubrimientos revolucionarios que desafiarán mitos que la Iglesia ha mantenido durante siglos.

Al llegar a Atenas, Alexia Vangelis, la hija de su amigo, le informa de que el arqueólogo ha sido secuestrado por grupos de poder a los que no les conviene que salga a la luz su hallazgo. Con las pocas pistas de que disponen, Adán y Alexia tendrán que desvelar cuáles son dichos descubrimientos y quién está detrás del secuestro, lo que pone en peligro sus propias vidas. Al hacerlo, desvelan una serie de planes y conspiraciones por parte de organizaciones secretas que pretenden ocultar cualquier información que cuestione el actual orden del mundo.

En una carrera contra el tiempo, conocerán la relación de antiguos ritos atlantes con la séptima profecía maya, que marca el final de nuestra era el 21 de diciembre de 2012; entenderán la manera de potenciar el ADN para acceder a un nivel superior de conciencia, el misterio que encierran los cuarzos, el sexo alquímico y cuál es el verdadero origen de la especie humana.

Lo que ha dicho la crítica:

"Texto de improntas en el que se religan diferentes disciplinas (sexología, arqueología, escolástica, mitología, historia antigua, filosofía, genética, medicina, alquimia,...) en un discurso narrativo acuciante". - La Razón.

"Es una historia emocionante y entretenida en la que se despliegan los conocimientos y la imaginación, a partir de datos verídicos e información científica". - Congresista.

LanguageEspañol
Release dateJul 12, 2018
ISBN9786073170963
Unavailable
El secreto de Adán
Author

Guillermo Ferrara

Guillermo Ferrara is a writer and researcher of ancient civilizations and cultures. An expert in Eastern philosophy, mysticism, and relevant scientific and spiritual systems, Ferrara has authored nineteen books on personal growth that have been translated into German, French, Chinese, English, Greek, Romanian, and Serbian. He lectures and gives workshops around the world about brain and DNA activation, crystals, yoga, and meditation. He works as a columnist and contributor for several TV and radio programs, as well as print media, and he was the founder and editor of Terapias Naturales. Once a professional basketball player in his native Argentina, Ferrara has traveled throughout Mexico, Spain, Colombia, Germany, London, Greece, Argentina, and several US cities to conduct research for Adam’s Secret.

Related to El secreto de Adán

Related audiobooks

Religious Fiction For You

View More

Related articles

Reviews for El secreto de Adán

Rating: 4.333333333333333 out of 5 stars
4.5/5

3 ratings1 review

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Interesante y entretenido a la vez !. Te invita a profundizar en la teoría del ADN, y la expansión de la conciencia, así como el interés de algunos por mantener oculta o maquillada la información para seguir manipulando a la humanidad.