Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Palabras
Palabras
Palabras
Audiobook2 hours

Palabras

Written by Lorena Franco Piris

Narrated by Mariluz Parra

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

About this audiobook

Palabras no es una historia de amor. Es una historia de desamor en la que no solo conocemos el inicio, sino también y, sobre todo, el final. Lo que los personajes de una película o un libro no te cuentan cuando en la pantalla aparece la palabra FIN.

Cuando Emma cree tener la vida perfecta que desde siempre soñó, Diego, el amor de su vida con el que está a punto de casarse, la deja por otra. Hace las maletas y se va, como si los sentimientos de Emma no valieran nada.

Meses más tarde, aún destrozada sin poder ver una salida a su profunda tristeza, Emma decide acudir a la consulta de Silvia, una psicóloga con muy buena fama en Barcelona y con unos métodos muy distintos a los habituales.

Nuestra protagonista necesita volver a vivir y, sobre todo, volver a confiar en sí misma.

Silvia le propone un juego de nueve palabras. Cada palabra formará parte de la historia entre Emma y Diego. Cada palabra hará que Emma abra los ojos y entienda que su relación no era el cuento de hadas que creía, ni Diego el hombre perfecto que veía. Cada una de esas nueve palabras serán claves para que nuestra protagonista vea que hay vida más allá de una ruptura y que el destino nos puede llegar a sorprender.

"Una breve historia de los que se van. Un juego de nueve palabras adictivas que ya han conquistado a todo aquel que se ha adentrado en ellas".

Lorena Franco (Barcelona, 1983) ha conseguido seducir a más de 250.000 lectores en todo el mundo con sus más de 15 títulos, que la han convertido en una de las autoras más vendidas y mejor valoradas en la plataforma de Amazon desde que en 2016 salió a la luz su novela "La viajera del tiempo", un fenómeno de ventas sin precedentes en España, EE.UU. y México. Desde entonces, sus otros títulos consiguen alcanzar el número 1 de ventas en digital a nivel internacional.

LanguageEspañol
PublisherSAGA Egmont
Release dateDec 12, 2019
ISBN9788417565404
Palabras

More audiobooks from Lorena Franco Piris

Related to Palabras

Related audiobooks

Romance For You

View More

Related articles

Reviews for Palabras

Rating: 4.3478260869565215 out of 5 stars
4.5/5

69 ratings8 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 3 out of 5 stars
    3/5
    Es un relato aburrido pero deja una enseñanza así que es bueno escucharlo.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Un libro maravilloso, con una enseñanza muy clara y emotiva.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Definitivamente el nombre de esta historia es literal eh pero eso si., muy buena! Aquí está una terapia a seguir para aquellos con el corazón roto por el abandono de su amado.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Es el segundo audiolibro que escucho de esta autora y me encantó, el inicio me parece algo extraordinario pues es verdad que son menos las historias de desamor

    De principio a fin un excelente audiolibro que te mantiene constantemente con la intriga de que va a pasar

    Me agrada mucho que a lo largo del libro menciona algunas frases célebres de distintos personajes
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Ala onda. Me conmueve tanto el audio libro que aveces da miedo de volver a empezar desde cero y es preferible no contar ciertas historias, pero me encantó otro más ♥️???? by: katherine alejo está sensible con el audio libro escucharlo por las noches no está nada mal ?
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Me gusto mucho el inicio que fue un interesante juego de palabras .
    Poesía pura, y buen contenido, pero lástima, la escritora que yo no conocía y que se nota tiene excelente manejo, que ya quisiera, se va a un mundo lleno de lugares comunes convirtiendo la novela en una más.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Se ve que la autora le encanta Bali, llevo dos libros y en ambos los protagonistas se van para alla
  • Rating: 1 out of 5 stars
    1/5
    El libro me atrapó con la frase "Una breve historia de los que se van."; con una pérdida muy reciente en mi vida, me era inevitable buscar el consuelo hasta en la literatura, y cometí un error. Este libro me pareció especialmente aburrido, me sentí como la mosca que se golpea insistentemente en el cristal, y va de nuevo, y otra vez, y de nuevo, y así hasta el infinito (o que se abra la ventana)

    En fin, yo también sé lo que es perderla, pero en mi caso, fue un alivio, un libro como este me vino a reiterar eso, tiene un plot twist bastante fofo, y una "novedosa" historia de amor, que es tan fantasiosa como la más cursi que puedas imaginar, eso si, si buscas citas de autores famosos, hay una buena (y extensa recopilación) en este libro.