Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Orgullo y Prejuicio (Versión Íntegra)
Orgullo y Prejuicio (Versión Íntegra)
Orgullo y Prejuicio (Versión Íntegra)
Audiobook13 hours

Orgullo y Prejuicio (Versión Íntegra)

Written by Jane Austen

Narrated by Ely Garcia

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

About this audiobook

Presentamos 'Orgullo y Prejuicio (Versión Íntegra)', una experiencia auditiva que te llevará en un viaje inolvidable a través de los salones de baile, los conflictos y los romances de la aristocracia inglesa del siglo XIX. Este audiolibro es mucho más que una simple reproducción de la obra maestra de Austen; es un ticket dorado para vivir la historia como nunca antes.
La calidad de audio excepcional y la narración nítida y clara hacen que cada palabra resuene con intensidad, proporcionándote una experiencia auditiva de primer nivel. Los personajes cobran vida con cada inflexión, capturando perfectamente la esencia y los matices de cada uno, desde la inteligente y vivaz Elizabeth Bennet hasta el orgulloso y enigmático Mr. Darcy.
Respetamos la integridad de la obra original de Austen y nos hemos esforzado por mantenernos fieles a su visión. La narradora, con su dominio del tono y la emoción, te sumergirá completamente en la trama, tejiendo una red de intriga, tensión y romanticismo que mantendrá tu atención en cada momento.
¿Por qué escoger este audiolibro? 'Orgullo y Prejuicio' es una obra que ha transcendido las barreras del tiempo, capturando la imaginación de generaciones de lectores con su agudo ingenio, sus personajes memorables y su representación de las normas sociales de su época. Ahora, con este audiolibro, puedes disfrutar de esta historia clásica con la comodidad y flexibilidad que te proporciona el formato auditivo. Escúchalo mientras te relajas en casa, durante tus desplazamientos o incluso mientras haces ejercicio. La narración detallada y envolvente te mantendrá enganchado, independientemente de donde decidas escuchar.
Sumérgete en la historia, vive los romances, ríe con el ingenio y experimenta el irresistible encanto de este clásico inolvidable. ¡Hazte con tu copia hoy mismo y embárcate en la aventura!
LanguageEspañol
PublisherEcos Eternos
Release dateJul 1, 2023
ISBN9781982735913
Orgullo y Prejuicio (Versión Íntegra)
Author

Jane Austen

Jane Austen was born in 1775 in rural Hampshire, the daughter of an affluent village rector who encouraged her in her artistic pursuits. In novels such as Pride and Prejudice, Mansfield Park and Emma she developed her subtle analysis of contemporary life through depictions of the middle-classes in small towns. Her sharp wit and incisive portraits of ordinary people have given her novels enduring popularity. She died in 1817.

Related to Orgullo y Prejuicio (Versión Íntegra)

Related audiobooks

Classics For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for Orgullo y Prejuicio (Versión Íntegra)

Rating: 4.297297297297297 out of 5 stars
4.5/5

37 ratings3 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 1 out of 5 stars
    1/5
    Horrible narración, no se puede disfrutar nada el libro así
  • Rating: 3 out of 5 stars
    3/5
    La obra es muy buena, pero no se puede disfrutar de su lectura porque el narrador es nefasto. Su tono es absolutamente monótono, los diálogos son difíciles de entender pues pone el mismo tono y voz a cada uno de los interlocutores. No sirve para esto, se ve que no es un profesional y ha echado A perder todo un clásico.
  • Rating: 1 out of 5 stars
    1/5
    Tiene varios cortes en el audio muy abruptos y la pronunciación y tono de voz de la persona no es agradable.