Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Victoria sobre la escasez
Victoria sobre la escasez
Victoria sobre la escasez
Ebook36 pages

Victoria sobre la escasez

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Read preview

About this ebook

Descubre a través de este libro los cuatro principios indispensables para salir de la crisis donde te encuentras y superar la escasez que estás padeciendo.¡Anímate! Si ingresas por la puerta de la bendición verás una dimensión espiritual diferente, la dimensión del ciento por uno. Donde tú siembres tu ofrenda de guerra, de seguro cosecharás cien veces más. ¡No importa cuan grande o dificil sea la situcion, saldras victorioso!
LanguageEspañol
PublisherZondervan
Release dateJun 25, 2013
ISBN9780829778892
Victoria sobre la escasez
Author

Edwin Santiago

Edwin Santiago es graduado del Instituto Teológico de las Asambleas de Dios. Es anfitrión de su propio congreso anual de liderazgo "Rompiendo los límites".Conduce el programa de televisión "Fe Explosiva" y es pastor de la iglesia Tabernáculo de Amor.

Read more from Edwin Santiago

Related to Victoria sobre la escasez

Titles in the series (100)

View More

Related ebooks

Christianity For You

View More

Related articles

Reviews for Victoria sobre la escasez

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

2 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Victoria sobre la escasez - Edwin Santiago

    EDWIN SANTIAGO

    SERIE: FINANZAS SIN LÍMITES

    1

    VICTORIA

    SOBRE LA

    ESCASEZ

    DEDICADO

    A mi amado padre, quien supo superar las dificultades por 39 años en el ministerio de Evangelista, y nos enseñó que sembrar es el camino hacia la cosecha de bendición.

    CONTENIDO

    Cover

    Title Page

    Introducción

    Atravesando la tormenta

    1. Edifica el altar

    2. Invoca el Nombre del Señor

    3. Planta tu tienda

    4. Cava tu pozo de agua

    Acerca del autor

    Copyright

    About the Publisher

    INTRODUCCIÓN

    Los tiempos que vivimos son momentos de incertidumbre y desasosiego. A nivel nacional e internacional el mundo ha experimentado una profunda crisis e inestabilidad, y se tambalea ante la posibilidad de una debacle económica. Un incremento en la inflación y una desaceleración de la economía de los Estados Unidos son las principales causas del temor que ha invadido los mercados mundiales. El descenso súbito de la bolsa de valores en los Estados Unidos ha traído también como consecuencia una caída de los indicadores económicos de naciones tan distantes como la India, que hace poco sufrió su tercera más grande baja en términos absolutos.

    La agitación de las multitudes que aun recuerdan la gran depresión de los Estados Unidos, y que se aterrorizan ante la posibilidad de que esta se vuelva a repetir, es algo que ya está siendo considerado aun por el gobierno Federal de los Estados Unidos de América, que trata de forma desesperada de tomar medidas que traigan alivio al ya maltrecho cuadro económico.

    Los medios de comunicación en sus últimas noticias revelan el cuadro de inestabilidad financiera que nos rodea, y la tenebrosa realidad de los duros días que se aproximan. Incluso, los peritos en la materia opinan que los indicadores económicos parecen seguir indicando que la recesión económica es algo ineludible.

    El orden de los acontecimientos ha afectado adversamente al consumidor, y ha colocado la economía familiar en una encrucijada. Los costos de los productos de la canasta familiar escalan de manera descontrolada. Ya que el valor del petróleo también continúa en ascenso; los combustibles aumentan a la par. La inflación y el devalúo van de la mano. El mercado de

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1