Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Importancia del Amor
Importancia del Amor
Importancia del Amor
Ebook76 pages53 minutes

Importancia del Amor

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

El misterio divino del amor nos confiere alas maravillosas para volar victoriosos por todos los rincones del universo. El amor nos enseña lo hermosa que es la vida y las relaciones con todos los seres que nos rodean. Con la fuerza del amor podemos vencer todos los obstáculos y sembrar nuestro mundo de belleza y felicidad.
Pero lo más hermoso del amor tiene que ver con el gran misterio del nacimiento segundo: Cuando dos seres se aman y se mezclan con el fuego del amor pueden, por derecho propio, conquistar, incluso, el reino de los cielos. Amando a nuestra pareja trazamos el dorado sendero hacia la eternidad y hacia la dicha sin límites. Arriésgate a amar y verás florecer en tu ser la luz maravillosa de la felicidad.

LanguageEspañol
Release dateJul 8, 2012
ISBN9781476208145
Importancia del Amor
Author

Adolfo Sagastume

Construyendo Universos LiterariosCiudadano LatinoamericanoCiudadano de la República de LiberlandCiudadano de Asgardia The Space Kingdom

Read more from Adolfo Sagastume

Related to Importancia del Amor

Related ebooks

Meditation and Stress Management For You

View More

Related articles

Reviews for Importancia del Amor

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Importancia del Amor - Adolfo Sagastume

    Tabla de Contenidos

    Introducción

    El Gran Elixir de Vida

    El Misterio de la Vida

    El Universo es Amor

    Huérfanos de Amor

    La Espera

    Amor Patrio

    Amor y Sexo

    Amor y Verdad

    Amor y Paz

    Amor y Felicidad

    Amor y Naturaleza

    Amor y Soledad

    Amor y Dinero

    Amor y Deporte

    Amor y Política

    Amor y Guerra

    Amor y Literatura

    Amor y Religión

    Amor y Noviazgo

    Amor y Alquimia

    Conclusión

    Introducción

    Si Dios es Amor, y su mensaje central es tanto el amor a nosotros mismos como a nuestro prójimo y hasta a nuestros enemigos, entonces el tema del amor es el más importante que hay en todo el universo.

    Comprender la química subyacente en la potencialidad del amor, es remontarnos a lo más hermoso que un ser humano pueda experimentar.

    La diversidad de rutas y senderos que el ser humano recorre a diario para tener un encuentro, público o privado, con ese niño hermoso llamado amor, justifica todo esfuerzo, lucha y disposición, hasta llegar a la cumbre gloriosa de ser devorado por ese fuego que nos calcina y cocina en la llamarada perenne de la dulzura, el encanto, el arrobamiento místico y la entrega total en aras de la verdad, al precio que sea.

    El objetivo último de toda forma de vida en el universo es experimentar la fuerza del amor. El fin de la vida acaba en la explanada del amor. Sentir y experimentar el amor es la corona más preciada a la que podamos aspirar. Después de existir dentro del amor, el universo será visto completamente diferente. La mayor desgracia es vivir en el odio que conduce al miedo, a la mitomanía, al fanatismo que se somete a reglas falsas y conduce a la idolatría.

    La mayor libertad, la libertad total y eterna, adviene a nosotros cuando amamos flotando sobre la llama gloriosa de la consciencia y el arrobamiento místicos.

    Bendita sea la rosa preciosa del amor que florece en la cruz eterna de los elementos.

    Ir al inicio

    El Gran Elixir de Vida

    El elixir de larga vida, buscado con toda la tecnología investigadora de los estudiosos más preclaros del mundo, y en el transcurso de los siglos que nos precedieron, es el amor.

    El mayor tesoro que la consciencia, sorda y oculta, busca, en la multiplicidad de afanes e itinerarios, es el amor.

    El relámpago que buscas en la oscura borrasca de tus penas, es el amor.

    La voz dulce y conciliadora que tu alma sedienta espera, es el amor.

    Tú eres el diseño del amor que nuestro Padre Eterno colocó en la maquinaria del universo para sostener la vida.

    Y ahora que escribo estas preciosas palabras para ti, ya te estoy amando. No necesito conocerte, porque en la inmensa multiplicidad de formas humanas que hay en el mundo, no es amando lo externo como espero llegar a ti.

    Mejor te amo en la integridad luminosa de tu ser, allí donde mora la mariposa blanca de tu consciencia. Así te amo, estés donde estés, porque las distancias también son conquistadas con el amor.

    Así, amándote, sabrás lo que es el amor. Aprenderás el misterio de la vida y la única misión de tu existencia. Recuerda, el amor es el elemento básico de la existencia y la vida del universo. La fuerza que mueve a las

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1