Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

La Virtud de Vivir/ Evolución emocional para cumplir sus sueños / Life Coaching
La Virtud de Vivir/ Evolución emocional para cumplir sus sueños / Life Coaching
La Virtud de Vivir/ Evolución emocional para cumplir sus sueños / Life Coaching
Ebook198 pages3 hours

La Virtud de Vivir/ Evolución emocional para cumplir sus sueños / Life Coaching

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Read preview

About this ebook

¿Quiere ser feliz?,
¿No sabe por que le afectan las cosas?,
¿No entiende a los demás y es intolerante?,
¿Pierde el control fácilmente?,
¿Quiere Evolucionar como ser humano?,
¿Quiere comprender mejor a sus hijos? ,
¿Quiere ser mejor esposo o esposa?,
¿Quiere ser mejor hijo?,
¿Quiere ser mejor amigo?,
¿Quiere evolucionar como lí­der?,
¿No sabe qué rumbo tomar en su vida?,
¿No sabe qué decisión tomar?,
¿Se siente desesperado, perdido y sin salida?,

Enrique en este libro nos muestra como hoy en dí­a la humanidad esta presenciando un cambio vertiginoso hacia un nuevo despertar, hacia una nueva claridad del significado de la vida, con conocimientos que durante milenios los maestros han tratado de enseñarnos, siendo transmitidos a muchos, entendidos y asimilados por algunos, y aprovechados por pocos.

Durante milenios nos han comunicado el mismo mensaje, Tu Realidad es Consecuencia de tus Propios Pensamientos mensaje que nos permite vivir vidas de crecimiento constante y de iluminación continua, este libro es para aquellos a quienes todavía tienen que seguir en la lucha cotidiana de sobrevivencia y evolución mental, y sobretodo espiritual, aquí, en este punto, es en donde agrega luz, para llegar a comprender cómo debe evolucionar su comportamiento, así como su espíritu, mediante su mente.

De una manera simple y cotidiana explica cómo llegar y aproximarnos a esa iluminación, en ese proceso previo del cual pocos nos han hablado, desde cómo entenderse a usted mismo y a los demás, como evitar desatarnos en cólera o caer en la depresión más profunda, como perdonar y perdonarnos, como liderar a nuestra familia y a nuestra gente, como encontrar su propósito en la vida y mantenerse en él. Este libro lo hará ver su vida desde otro punto de vista, y le ayudara a cumplir sus objetivos, le explicara como evolucionar su comportamiento.

Aquí encontrara entre lí­neas las más profundas filosofí­as de evolución humana. Encontrara herramientas de vida, que le ayudaran de forma constante, continua, explicando una forma de vida que le ayudara no solamente ser exitoso alcanzando sus sueños, si no, ser feliz en su vida mientras los alcanza.

LanguageEspañol
Release dateJul 10, 2012
ISBN9781476321905
La Virtud de Vivir/ Evolución emocional para cumplir sus sueños / Life Coaching
Author

Enrique Espinoza Gruss, Sr

Enrique es chileno, empieza sus estudios en Argentina para continuarlos en Ecuador y se especializa en León-España, profundo y esotérico, interesado desde temprana edad en los secretos del universo, ha dedicado su vida al estudio de las filosofías trascendentales para la evolución de la vida humana, vida de contrastes, enfoca sus estudios en sistemas de información y alta tecnologí­a y mercadeo, para dedicarse a la Psicologí­a Clí­nica, con enfoque Cognitivo Emotivo conductual, Psicoanalista y transpersonal. Es Coach profesional certificado en Life Coaching, Coaching con PNL e Inteligencia Emocional, Coaching Ejecutivo, Coaching Corporativo, Máster en grado de Magister en Coaching CoachVille Spain. Director del Emotional Leadership & Research Institute, se dedica a la obra social atendiendo gratuitamente a niños y adultos víctimas de violaciones y violencia, años como cientifico e investigador en liderazgo y sus patologí­as, su lema ha sido "si evolucionamos a los lideres, cambiamos el mundo", es Consultor en importantes empresas en Latino América. Es conferenciante de liderazgo, con exitosas giras en la región latinoamericana en conferencias como, "Inteligencia Emocional para cumplir tus sueños", ayuda a cambiar la forma de pensar de las personas para que vivan vidas felices y exitosas. Especializado en desarrollo de equipos, y Coaching ejecutivo, inteligencia emocional, y Psicología Clínica, Máster en Clí­nica de Salud Mental con Ciencias Sociales y Humanas, en la Universidad de León, España e investiga sobre Psicopatologí­a en el liderazgo para su Candidatura a Ph.D. Enrique se destaca por ser un escritor profundo, práctico y cotidiano, con exquisita prosa, es autor de La Virtud de Vivir , y próximas publicaciones como: Todo Crecimiento Produce Dolor y Mi Jefe Esta Loco .

Related to La Virtud de Vivir/ Evolución emocional para cumplir sus sueños / Life Coaching

Related ebooks

Relationships For You

View More

Related articles

Reviews for La Virtud de Vivir/ Evolución emocional para cumplir sus sueños / Life Coaching

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

1 rating0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    La Virtud de Vivir/ Evolución emocional para cumplir sus sueños / Life Coaching - Enrique Espinoza Gruss, Sr

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1