Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Las raíces del odio
Las raíces del odio
Las raíces del odio
Ebook100 pages2 hours

Las raíces del odio

Rating: 4 out of 5 stars

4/5

()

Read preview

About this ebook

David es un cubano que ha tenido una vida muy dura junto a su hermana. Han sufrido abusos sexuales, el hambre que ronda La Habana, la falta de libertades y todo lo que implica vivir bajo un sistema totalitario. Sobreviven con negocios ilegales y ejerciendo la prostitución.

Hastiados de todo, consiguen hacerse de una nueva vida en Europa, en democracia. Pero no todo es como imaginaban, y aquí también lidiarán entre tirios y troyanos, extraños y conocidos, fascistas y comunistas, y no siempre es fácil diferenciarlos ni saber en qué bando juegas. Porque todo aquello que pretendían, las mínimas cosas que les prometieron y el bienestar que anhelaban, todo, tiene un precio. Y fatalmente lo averiguarán en las cloacas del submundo skinhead de Madrid, donde sobrevivir va a ser más difícil de lo que creían.

LanguageEspañol
Release dateSep 23, 2012
ISBN9788415622024
Las raíces del odio
Author

Amir Valle

(Cuba, 1967). Escritor, Ensayista, Crítico Literario y Periodista. Ha obtenido importantes premios literarios en la isla y en países como Colombia, República Dominicana, Alemania y España en los géneros de ensayo, cuento y novela. Ha publicado más de una veintena de títulos de cuento, novela, ensayo y testimonio. Saltó al reconocimiento internacional por el éxito en España de su serie de novela negra “El descenso a los infiernos”, sobre la vida actual en Centro Habana, integrada por Las puertas de la noche (España, 2001; Puerto Rico, 2002 y Alemania, 2005), Si Cristo te desnuda (Cuba, 2001; España, 2002 y Alemania, 2006), Entre el miedo y las sombras (España, 2003 y Alemania, 2007), Santuario de sombras (España, 2006 y Alemania, 2008) y Largas noches con Flavia (España, 2008). Ha publicado recientemente, La Habana. Puerta de las Américas (alMED Ediciones, España, 2009). Ha obtenido el Premio Internacional Rodolfo Walsh, a la mejor obra de no ficción publicada en lengua española durante el 2006; el premio NOVELPOL de los lectores españoles a la mejor novela negra publicada en el 2006 en España y en 2008 el Premio Internacional de Novela Negra Ciudad de Carmona, de España.

Related to Las raíces del odio

Related ebooks

Hispanic & Latino Fiction For You

View More

Related articles

Reviews for Las raíces del odio

Rating: 4 out of 5 stars
4/5

2 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Las raíces del odio - Amir Valle

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1