Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

El Susto de Charly en el Bosque
El Susto de Charly en el Bosque
El Susto de Charly en el Bosque
Ebook33 pages14 minutes

El Susto de Charly en el Bosque

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

El primer libro de la serie: Las Aventuras de Charly: ̈El Susto de Charly en el Bosque ̈, llenará de emoción y alegría los corazones de sus hijos. Es el libro ideal para acompañar el crecimiento de sus hijos en la lectura. Antes de aprender a leer, usted podrá explorar con ellos las hermosas y detalladas imágenes del libro, mientras usted les lee el cuento. Y posteriormente, al ir creciendo, ellos podrán aprender los encantos de la lectura y ampliar su vocabulario en español con este texto especialmente diseñado para niños. Con un delicado balance entre, contenido, adecuada cantidad de texto y calidad argumental.

Cada uno de mis cuentos está hecho con mucho cariño y pasión por los detalles tanto en el relato como en las ilustraciones y el diseño de los personajes. Mi objetivo es brindarle la mejor opción de entrenimiento para su familia y mi misión es hacer cada día historias más creativas para hacer felices a los niños del mundo.

Atte. Carlos Obregón

LanguageEspañol
Release dateOct 2, 2012
ISBN9781301145386
El Susto de Charly en el Bosque
Author

Carlos Obregon

Carlos Obregón nace en San José, Costa Rica el 6 de agosto de 1969. Desde niño ama la creatividad y crece dibujando, creando pequeñas obras de teatro y soñando despierto. Estudia Comunicación Social, se especializa en Lenguaje Cinematográfico y se desempeña como Publicista y Director Creativo para cuentas transnacionales de la talla de Warner Lambert Internacional, Nabisco Royal o Johnson & Johnson. Tras una década en publicidad regresa al Alma Matter y se gradúa como Master en Administración de Empresas con énfasis en mercadeo y asesora a empresas como Chiquita, Epson y Binney & Smith. Paralelamente a su desempeño profesional en mercadeo e imagen, Carlos se mantiene fiel a sus sueños de infancia y se dedica a reforzar su arsenal creativo estudiando de forma autodidacta; ilustración 3D, Photoshop y una buena cuota de herramientas para diseño en internet con el objetivo de ponerlas al servicio de sus ideas. Es así como hoy regresa más inspirado y preparado que nunca, con el objetivo de crear novedosas historias, bellamente ilustradas y 100% originales, que estimulen a niños y padres a soñar por igual mientras disfrutan del mágico mundo de los cuentos.

Related to El Susto de Charly en el Bosque

Related ebooks

Children's Action & Adventure For You

View More

Related articles

Reviews for El Susto de Charly en el Bosque

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    El Susto de Charly en el Bosque - Carlos Obregon

    -Serie-

    Las Aventuras de Charly

    Volumen # 1

    ***

    ***

    ¡El Susto de Charly en el Bosque!

    Escrito e illustrado por Carlos Obregón

    Published by Carlos Obregón at Smashwords

    Copyright Carlos Obregón2012

    Smashwords Edition, License Notes

    This ebook is licensed for your personal reading enjoyment only. This ebook contents (images, characters, story or concepts) may not be copied, re-published, re-sold, or given away to other people. If you would like to share this book with another person, please purchase an additional copy for each recipient. If you’re reading this book and did not purchase it, or it was not purchased for your use only, then please return to Smashwords.com and purchase your own copy. Thank you for respecting the hard work of this author.

    Traducción: Derechos de autor en español.

    Links

    Notas del autor

    Datos del autor

    Consejos para una mejor lectura

    Visite el sitio

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1