Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

CV Escribir Para Técnicos de TI
CV Escribir Para Técnicos de TI
CV Escribir Para Técnicos de TI
Ebook45 pages30 minutes

CV Escribir Para Técnicos de TI

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Read preview

About this ebook

No hay absolutamente ninguna duda de que para ser un técnico de TI debe ser inteligente. Hay sistemas operativos, metodologías, marcos, aplicaciones dinámicas, lenguajes de programación, herramientas, componentes visuales. La lista es interminable.

Lectura CV generalmente no es una tarea particularmente estimulante. Un reclutador de la agencia gasta una cantidad considerable de tiempo sin hacer nada más, porque eso es lo que les pagan para hacerlo. Wrong! Se les paga para encontrar un candidato ganador de la posición de su empresa está siendo pagado para llenar.

Para ganar, usted necesita estar en control y conseguir un trabajo hoy en día por lo general consiste en el envío de su CV, posiblemente pruebas psicológicas y entrevistas. La única parte de este proceso que usted puede controlar es el contenido de su CV. En cada etapa el otro empleador tiene el control. PERO usted puede influir en su nivel de control por parte asegurándose de que su CV y carta de presentación son acaparamiento de la atención, de fácil lectura, persuasiva y relevante directamente.

Este libro le muestra cómo escribir un currículum limpio, claro, breve y directa sin declaraciones vagas, pero de hechos sólido que usted pone en el "contacto para la entrevista" lista!

LanguageEspañol
Release dateOct 7, 2012
ISBN9781301343294
CV Escribir Para Técnicos de TI
Author

Nick J. Alexander

Nick Alexander has worked for some of the largest multinationals in the world and has extensive experience in Sales and Marketing. An experienced recruiter Nick has seen some of the best and much of the worst examples of CV's and resumés; that's why he decided to write a series of straight-talking, no-nonsense guides to selling and marketing yourself to potential employers in this rough, dog-eat-dog world of economic recession.

Related to CV Escribir Para Técnicos de TI

Related ebooks

Related articles

Related categories

Reviews for CV Escribir Para Técnicos de TI

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

1 rating0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    CV Escribir Para Técnicos de TI - Nick J. Alexander

    Nick Alexander

    CV Escribir Para Técnicos de TI

    No hay absolutamente ninguna duda de un técnico de TI tiene que ser inteligente. Hay sistemas operativos, metodologías, marcos, aplicaciones dinámicas, lenguajes de programación, herramientas, componentes visuales. La lista es interminable.

    Sin embargo, la mayoría cuando se trata de representarse a sí mismas en el papel son generalmente pobres. No hay demasiada concentración en los bits y bytes cosas y muy poco sobre la persona, sus competencias clave, la experiencia directa y relevante y los indicadores de alcance o escala. Además por desgracia, la mayoría de los CV están mal diseñados y confuso para el lector.

    Hay que recordar que si bien todas las cosas que sabemos es directamente significativa para usted, es poco probable que sea comprensible para que un reclutador, que después de todo no es un techie. Demasiada importancia se da a enumerar un montón de siglas y referencias de tecnología, sin dar la debida atención a la pertinencia y la verdadera experiencia. En el mundo de la venta, de productos tienen características y beneficios. Los vendedores pobres se concentran en las características, los buenos se concentran en los beneficios. Los técnicos de TI generalmente se dividen en la primera categoría.

    Lectura de CV no es generalmente una tarea particularmente estimulante. Un reclutador de la agencia gasta una cantidad considerable de tiempo sin hacer nada más, porque eso es lo que les pagan para hacerlo. ¡Falso! Se les paga para encontrar un candidato ganador de la posición.

    Si actúa bajo retenedor en nombre de un cliente papel es actuar como un guardián - para filtrar contra el descripción del trabajo para seleccionar, en su mejor juicio, los candidatos más probables por valor de un examen más detallado.

    También debe ser consciente de que el software especiale se utiliza a menudo para extraer CV es que se aproximan más a un escrito de una base de datos almacenada CV. Así que ahora usted tiene que llegar a la cima sin necesariamente haber sido tocado por la mano del hombre!

    Los clientes no sufren los tontos de agencia a la ligera. Es aceptable que los candidatos primeros para que no coincidan con la breve pero después de eso, es mi experiencia que el cliente muy rápidamente llegar a ser extremadamente molestos si perciben que los candidatos sean presentados son inadecuados y que el tarea no se entiende. En el peor de los casos lo suficiente de estos sucesos puede costar una agencia de la cuenta.

    Así que con esto en mente cómo puede usted ayudar?

    ¿Qué estás buscando?

    Leyendo CV CV no solicitado

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1