Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Recetas para una Vida Saludable: La Dieta de Las Estrellas
Recetas para una Vida Saludable: La Dieta de Las Estrellas
Recetas para una Vida Saludable: La Dieta de Las Estrellas
Ebook116 pages1 hour

Recetas para una Vida Saludable: La Dieta de Las Estrellas

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Anand Bhatt comparte con nosotros las mejores recetas de cocina, instrucciones de muchos puntos de vista, estilo de vida, y más que lo han mantenido y otras celebridades saludables.

LanguageEspañol
Release dateOct 12, 2012
ISBN9781301258925
Recetas para una Vida Saludable: La Dieta de Las Estrellas

Related to Recetas para una Vida Saludable

Titles in the series (4)

View More

Related ebooks

Diet & Nutrition For You

View More

Related articles

Reviews for Recetas para una Vida Saludable

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Recetas para una Vida Saludable - Anand Bhatt

    FELICITACIONES

    Acerca de la Toma UNO DE SUS DECISIONES mejor lectura ESTE AÑO!

    Anand BhattRecetas para una Vida Saludable : La Dieta de Las Estrellas

    Recetas para una Vida Saludable : La Dieta de Las Estrellas

    Anand Bhatt

    Copyright 2012 by SWI libros

    Smashwords Edition

    © 2010/2011 Anand Bhatt /

    Sonic Wave International, Inc.

    Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida en cualquier forma sin el permiso escrito del editor, Sonic Wave International, Inc., 1701 E. Empire Street Suite # 360-280, Chicago, IL 61704.

    Recetas para una Vida Saludable : La Dieta de Las Estrellas / escrito por Anand Bhatt

    pueden incluir referencias bibliográficas e índice.

    Impreso en los Estados Unidos de América y en el mundo

    Dedicado a mi mamá, Preeti Bhatt, que claramente ha sido el mejor momento de su vida trabajando en nuevas recetas, modificar mis recetas, y ayudarme con photoshoots alimentos desde el día en que descubrí este libro fue en la fabricación.

    Las preguntas son bienvenidos en www.facebook.com/anandbhattrock

    INTRODUCCIÓN

    Todo el mundo está siempre preguntando Anand Bhatt lo que está comiendo, ya sea en la calle, en casa o en un restaurante. ¿Cuál es el secreto de su bienestar? "Lo que el $ @ &! estás comiendo ahora?

    "Estasson sólo algunas de las reacciones y respuestas a elegir alimentos de Anand.

    Atrás quedaron los días de tener Jack Daniels para el desayuno. Hoy la estrella de rock requiere la capacidad de estar saludable, estar despierto y alerta durante días, la capacidad de dormir siempre (ya veces en un autobús o avión), y todo ello sin el uso de medicinas y medicamentos. Los estilos de vida descuidados de David Lee Roth y Mick Jagger producir un hígado dañado, agrietado de la comida rápida, de forma oscilante que no puede manejar el estilo de vida 24/7 y demandas de las celebridades de hoy.

    Anand Bhatt gracias a Dios nos revela en este libro sus recetas y las selecciones de comida y compras, que no sólo lo mantienen sano, le dan el control sobre su cuerpo y la mente, sino que también proporcionan el sabor hedonista del placer que cada demandas estrella de rock! Y si es lo suficientemente bueno para una estrella de rock, que sin duda válido para el resto de nosotros! - Andy Desai, Registro Ejecutivo, SWI

    "El perro y el lobo

    Un lobo flaco estaba casi muerto de hambre cuando pasó a cumplir una casa de perro que pasaba por allí.

    Ah, primo, dijo el perro. Sabía cómo iba a ser, tu vida irregular pronto será la ruina de ti ¿Por qué no se trabaja de manera constante como yo, y obtener su alimento regularmente dado a usted.?

    Yo no tendría ninguna objeción, dijo el lobo, si tan sólo pudiera conseguir un lugar.

    Fácilmente se encargará de eso para usted, dijo el perro, ven conmigo a mi amo y te compartiré mi trabajo.

    Entonces, el lobo y el perro se dirigió hacia la ciudad juntos. En el camino, el lobo notó que el pelo en una cierta parte del cuello del perro estaba muy desgastado, así que le pregunté cómo había sucedido.

    Oh, no es nada, dijo el perro. Esto es sólo el lugar donde se coloca el collar en la noche para mantenerme encadenado, sino que irrita un poco, pero uno se acostumbra pronto a ella.

    ¿Eso es todo? dijo el Lobo. Entonces, adiós a ti, Maestro Dog.

    Es mejor morir de hambre libre de ser esclavo de grasa

    "-.Esopo

    ESTRELLA DEL ROCK LIFE

    Es cierto que los artistas se someten a una vida definida como todo o nada. Cuando estamos empezando a cabo primero es muy literal y después del éxito ha golpeado, suena verdadero emocionalmente y físicamente. Los altibajos son parte de la emoción de la vida de ritmo rápido, si eres una estrella de rock, un director general, un padre o un estudiante. También son las razones por las cuales nuestra salud física y emocional puede ser tan importante para no perder el control. Una dosis diaria de del drive-through sólo no es suficiente para nosotros, no importa qué tan fácil la opción que parece. Los alimentos que aceptamos como parte de nuestra vida cotidiana, sin duda sólo se nos da libertad de elección a través de la facilidad de consumo, pero en realidad nos mantienen a raya los problemas de salud, imagen corporal y problemas de autoestima, ya veces indirectos problemas económicos.

    Las estrellas de rock, al estilo alfa pura, tienen una incapacidad para manejar la autoridad. Todos, aunque a menudo me admiro a los que están siendo cómodo le digan qué hacer, sin inmutarse, le aseguro que a veces en Aceptar para morder la mano que nos alimenta con el fin de aprender a alimentarnos. Se nos dice qué alimentos debe y no debe ser definida como, y lo que es y lo que no es bueno para nosotros. Nos vemos obligados a aceptar estas ideas sin consultar a nuestros propios pensamientos sobre todo en la parte debido a nuestros sentimientos persistentes de que nuestros días están demasiado ocupados para pensar en esas cosas.

    No tengo tiempo para leer las etiquetas en las cajas cuando las compras, un amigo me dijo una vez. Es por lo menos 30 libras de sobrepeso, tiene problemas de autoestima, problemas de ansiedad, el insomnio y la regularidad y la disfunción sexual. Su despensa está llena de elementos que si tuviera que leer las etiquetas no quiso alimentar a su gato. La verdad es que tiene opciones más allá de lo que vemos directamente en frente de nosotros, una cantidad ilimitada de hecho. La imaginación y la mente abierta a lo que inicialmente puede parecer inusual son los únicos rasgos necesarios para prevenir el agotamiento emocional y físico.

    La gente siempre me pregunta qué voy a comer hoy, como si fuera una especie de misterio emocionante. Supongo que si lo comparamos con la carne cada día + dieta patatas sin sabor que se encuentra delante de nosotros en todo momento, entonces lo que comemosesbastante salvaje. Vas a ver, sin embargo, después de la lectura o hojear este libro que mis recetas y opciones no son tan escandaloso como parece en la superficie.

    Estoy seguro de que la mayoría de las personas cuando piensan en Recetas para una Vida Saludable : La Dieta de Las Estrellas, piensan en la suerte de nosotros bebiendo Jack Daniels para el desayuno y haciendo un par de agujas llenas de heroína para el almuerzo. Eso puede ser lo que solía ser en la industria, pero la vida requiere más flexibilidad que la fiesta toda la noche, dormir todo el día, axioma que prevaleció con nuestros antepasados musicales. No me malinterpreten, tengo un montón de noches en las que llegan tarde a casa y estoy listo para dormir hasta las 2: PM de la tarde siguiente. Sin embargo, también he recibido llamadas de conferencias y apariciones publicitarias en diferentes países y zonas horarias en el mismo día, por no hablar de las interacciones con mis fans y amigos en las plataformas de redes sociales, así como en persona conocer y saludar.

    Seamos realistas, nuestros antepasados no tenían un departamento de tecnología relacionada con el mundo impulsando sus carreras. Ellos físicamente iba de ciudad en ciudad, de país a país para cumplir con los fans y promover sus esfuerzos, y eso es todo. Todos, aunque David Lee Roth está lleno de buenos consejos, que forma parte de mí piensa que habría disparado a un derrame cerebral estilo Bret Michaels y la psicosis privación del sueño en cuestión de meses si fuera a ser activos en el estilo de vida exigente de hoy.

    Lo sé. He vivido la vida rockero estereotipado también. En los años 90 y principios de 2000, cuando estábamos recién comienzan como una banda, un desayuno común para mí sería una gran cantidad de humo, cervezas 12, y un puñado de Xenadrine. Si se trataba de un día de vídeo disparar, nos envolvería hasta el anochecer y el partido lo haría hasta

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1