Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Milagros en Navidad
Milagros en Navidad
Milagros en Navidad
Ebook127 pages2 hours

Milagros en Navidad

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Read preview

About this ebook

Un milagro navideño trajo a la vida de Laura su tesoro más preciado. El tiempo ha pasado y de repente las circunstancias ponen en peligro su felicidad: quieren arrebatarle su milagro.
Joel se entera de que su milagro está en poder de Laura. Debe recuperarlo porque considera que es él quien es merecedor de tenerlo.
Se inicia entre Joel y Laura una lucha por obtener el maravilloso regalo, sin sospechar que la Navidad es época para multiplicar los milagros, no para arrebatarlos. Sin darse cuenta y a pesar de la rivalidad se ven envueltos en el milagro más grande de todos.

LanguageEspañol
Release dateDec 20, 2012
ISBN9781301477425
Milagros en Navidad
Author

Mary Heathcliff

Mary Heathcliff es el seudónimo de una escritora de obras narrativas. Apasionada por la escritura desde joven, se licenció en idiomas y literatura, lo que le proporcionó una base sólida para explorar su pasión por la escritura. Continuó su trayectoria académica cursando una maestría en lingüística, lo que le permitió profundizar en el estudio del lenguaje y enriquecer su estilo literario. Además, ha llevado su búsqueda de conocimiento más lejos, obteniendo dos doctorados, uno en educación, y otro en innovación educativa, demostrando su dedicación al aprendizaje y su compromiso con la excelencia académica. Su carrera como escritora de obras narrativas despegó en 2009 con la publicación de su primera novela, "Vuelve a mí". Esta historia fue cálidamente acogida por el público y marcó el comienzo de una serie de éxitos literarios. Desde entonces, ha escrito más de doce novelas y relatos cortos, consolidando su posición como una autora destacada en el género de la novela romántica. Las influencias literarias de Mary son evidentes en su obra. Johanna Lindsey, Shirlee Busbee y Kathleen Woodiwiss son algunas de sus autoras favoritas, quienes han dejado una huella profunda en su estilo y en sus primeras obras. Sus novelas románticas históricas y contemporáneas se destacan por su cuidada ambientación, personajes bien desarrollados y tramas emocionantes que mantienen a los lectores cautivados. Aunque prefiere mantener su vida personal en privado, se sabe que disfruta de su tiempo en compañía de su familia y seres queridos. Reside en algún país de Latinoamérica, combinando su amor por las letras y la escritura con otras actividades profesionales, como la docencia y la investigación educativa.

Read more from Mary Heathcliff

Related to Milagros en Navidad

Related ebooks

Contemporary Romance For You

View More

Related articles

Reviews for Milagros en Navidad

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

2 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Milagros en Navidad - Mary Heathcliff

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1