Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Besos negados
Unavailable
Besos negados
Unavailable
Besos negados
Ebook177 pages3 hours

Besos negados

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

Ocho años atrás, aún estando en el instituto, Hayley le negó un beso a Jake, y aunque estaba profundamente enamorada de él, tuvo sus razones para hacerlo. Sin embargo, ese fue el primer día de los peores de su vida.

Jake, profundamente herido por la actitud de Hayley, le declaró la guerra. No hizo más que ignorarla y humillarla cada vez que tuvo oportunidad, hasta que la vida se encargó de distanciarlos.

Ocho años después, Hayley y Jake vuelven a encontrarse en el lugar menos pensado: en medio de una travesía por las Montañas Rocosas. Las viejas chispas vuelven a encenderse, y pronto descubrirán que la fuerte atracción que siente uno por el otro sigue presente, aunque magnificada. Pero también siguen presentes los fantasmas del pasado...

¿Podrá el amor superar todos los obstáculos y permitirles a Hayley y Jake vivir esta nueva oportunidad que se les presenta para amarse, o serán más fuertes los dolorosos recuerdos del ayer?

LanguageEspañol
Release dateMar 23, 2013
ISBN9781301864683
Unavailable
Besos negados
Author

Brianna Callum

Karina Costa Ferreyra, escritora argentina también conocida por su seudónimo, Brianna Callum, nació un 20 de marzo en Capital Federal. Desde el año 2006 reside en Capilla del Monte, Córdoba. Es autora de novelas románticas contemporáneas y de ficción histórica, en las cuales aborda temáticas profundas con una gran sensibilidad.A lo largo de su trayectoria, ganó certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en concursos literarios y participó en varias antologías.En 2017, su novela "Huellas en el alma" ganó el Fondo incentivo a la Actividad Editorial, otorgado por la Municipalidad de Córdoba.En marzo de 2018, en reconocimiento a sus novelas publicadas ambientadas en Escocia, la Fundación Highlands Titles Nature Reserve, le obsequió una parcela souvenir ubicada en el bosque de Glencoe, Escocia, y el Título de cortesía de Lady de Glencoe.Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados. Es autora del Sello VeRa Romántica de V&R Editoras y de El Emporio Ediciones.Sus novelas publicadas:*Entre niebla y luz (2022 - El Emporio Ediciones, Argentina).*Reescribir mi destino (2021 - Sello VeRa Romántica de V&R Editoras para Argentina y resto de LATAM).*Nuestra asignatura pendiente (2019 - Sello VeRa Romántica de V&R Editoras para Argentina y resto de LATAM, y en 2021 VREuropa para España).*Donde quedaron los sueños (Saga los Llorca III - 2019 - El Emporio Ediciones, Argentina).*Huellas en el alma (Saga los Llorca II - 2017 - El Emporio Ediciones, Argentina).*El perfume de las gardenias (Saga los Llorca I - 2016 - El Emporio Ediciones, Argentina).*Un instante... y para siempre (2015 - El Emporio Ediciones, Argentina).*Juramentos de sangre (2013 - Editorial Nowevolution, España).*Serie Highlands: I- El Guardián de mi corazón; II- Rehén de tu amor; III- Corazones enemigos.*Serie Enamorados: I- Mi corazón es tuyo; II- Oculto en el corazón (Ediciones de autor/Amazon).*Colección Romances contemporáneos: Carrusel, la historia de un amor; Besos negados (Ediciones de autor/Amazon)*Otros títulos: Diez años después.Contacto y redes sociales:Web:https://briannacallumescritora.blogspot.comInstagram:www.instagram.com/briannacallum_escritoraFacebook:www.facebook.com/BriannaCallum

Related to Besos negados

Related ebooks

Contemporary Romance For You

View More

Related articles

Reviews for Besos negados

Rating: 4.714285714285714 out of 5 stars
4.5/5

7 ratings2 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    T
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    me encanta