Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Te dejé en Lisboa
Unavailable
Te dejé en Lisboa
Unavailable
Te dejé en Lisboa
Ebook133 pages2 hours

Te dejé en Lisboa

Rating: 0 out of 5 stars

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

“Te dejé en Lisboa” es un conjunto de relatos de Emma Cotro, una escritora que lo es desde siempre, por eso este no será el último libro con el que nos deleite una autora con una gran experiencia vital y con una pluma elegante, de la sencillez con la que se escriben los grandes libros.
A Emma Cotro se le amontonan los cuentos porque tiene muchas cosas que decir, y en este volumen nos encontramos con relatos de todo tipo, a manera de antología personal.
Lo mismo nos topamos con historias desgarradoras y leemos un diálogo como:
“—Tengo que matar a mi padre —dije alzando la cabeza, bebiendo de un solo trago.”
Y a su vez, podemos encontrarnos fantasías en un cuaderno de viajes amasado con la paciencia de la observación y las horas de soledad vividas en otros lugares lejanos.
Pero Emma Cotro es ante todo una joven escritora que trasmite en sus textos todo su equipaje cultural, posmoderno y sin ambages; el de cualquier joven de su generación, y eso nos lleva a las referencias musicales, los guiños cinematográficos y televisivos, como una escriba que se entretiene glosando la realidad y esa glosa maravillosa son sus personajes, deliciosos personajes.

LanguageEspañol
Release dateApr 28, 2013
ISBN9781301155606
Unavailable
Te dejé en Lisboa
Author

Emma Cotro

EMMA COTRO Madrid. Escritora, Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha vivido siete años fuera de España repartidos entre Portugal, Irlanda, Luxemburgo y Bélgica, atesorando una gran experiencia vital. “Te dejé en Lisboa” es su primer libro de relatos, Editorial Amarante, Salamanca. 2013 Actualmente reside en Madrid.

Related to Te dejé en Lisboa

Related ebooks

General Fiction For You

View More

Related articles

Reviews for Te dejé en Lisboa

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words