Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Juan Fantasma
Unavailable
Juan Fantasma
Unavailable
Juan Fantasma
Ebook459 pages7 hours

Juan Fantasma

Rating: 0 out of 5 stars

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

"Juan Fantasma" es la historia de un joven de diecisiete años llamado Daniel Del Solar, quien despierta en medio de un inframundo gris e inmaterial después de sufrir un accidente. Allí, sobrevive a la furiosa persecución de criaturas cazadoras de almas gracias a la ayuda de un grupo de espíritus marginados, para luego ser traicionado por un Dibuk: Un demonio menor obsesionado con la vida de los hombres, quien descubre que el cuerpo físico de Daniel continúa con vida.
A partir de ese momento, Daniel luchará contra una infinidad de obstáculos con el único objetivo de encontrar el camino de regreso al mundo material.
La obra que nos propone Ricardo Madriñán es original y comprometida, de difícil catalogación, no se puede encuadrar en la Ciencia Ficción ni en el género fantástico al uso. De narración ágil y entretenida, esta novela es heredera de la escritura mágica hispanoamericana, y nos plantea en el fondo de la trama una discusión crítica alrededor de las teorías creacionistas y evolucionistas a la vez que reflexiona sobre el papel responsable del ser humano como parte de la naturaleza.

LanguageEspañol
Release dateJul 30, 2013
ISBN9781301461417
Unavailable
Juan Fantasma
Author

Ricardo Madriñán Valderrama

Ricardo Madriñán Valderrama. Bucaramanga (Colombia), 1978. Empresario, Concejal en el municipio de Puerto Carreño y estudiante de Administración Pública en la Universidad ESAP de Colombia. Amante de la literatura y escritor de "Juan Fantasma", su primera novela.

Related to Juan Fantasma

Related ebooks

Mystery For You

View More

Related articles

Reviews for Juan Fantasma

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words