Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Juntar Palabras
Unavailable
Juntar Palabras
Unavailable
Juntar Palabras
Ebook46 pages23 minutes

Juntar Palabras

Rating: 0 out of 5 stars

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

Juan Giordano es un artista plástico argentino que reside desde hace más de 15 años en España. Si bien es principalmente conocido por su trabajo como escultor (ha participado como invitado y dirigido encuentros internacionales de artistas en España y Reino Unido), siempre ha mantenido un ligero romance con la literatura.
Este pequeño grupo de poemas, relatos breves y dibujos es una suerte de viaje de redención. De la soledad al amor más simple, a través de un melancólico y autoconciente cinismo.
Juntar Palabras fue publicado originalmente por el Círculo de Arte de Toledo donde Juan Giordano coordinó el Departamento de Escultura entre los años 2004 y 2015.

LanguageEspañol
PublisherJuan Giordano
Release dateApr 23, 2010
ISBN9781452335650
Unavailable
Juntar Palabras
Author

Juan Giordano

Ser creativo requiere esfuerzo, concentración y capacidad de empezar todo de nuevo. Juan Giordano comenzó su formación artística en la Universidad de Chile, pero no fue hasta ingresar al taller del Maestro Fabián Galdámez que descubrió el lenguaje tridimensional de la Escultura. Formó a finales de los '90 el Grupo Nuevo Arte Figurativo junto a los pintores Alejandro Cortiñas, Oscar Villalón y la fotógrafa Florencia Sourrouille. Ha sido Coordinador Departamento de Escultura del Círculo de Arte de Toledo (del 2004 al 2015). Sub-director del Encuentro Internacional de Artistas en Toledo, NEXO y Director de las Jornadas de Escultura con Motosierra en Toledo. Muchas de sus obras pueden encontrarse en colecciones públicas y privadas en España, Argentina, Gales, Australia y Chile. A comienzo de los '90, mientras aun estudiaba, comenzó a participar activamente como colaborador en revistas literarias y de comics. Desde entonces ha mantenido un ligero romance con la literatura que se mantiene en la actualidad en esporádicas entradas en su blog.

Related to Juntar Palabras

Related ebooks

Poetry For You

View More

Related articles

Reviews for Juntar Palabras

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words