Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Jerarquía del Derecho
Unavailable
Jerarquía del Derecho
Unavailable
Jerarquía del Derecho
Ebook312 pages5 hours

Jerarquía del Derecho

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

La novela de Guillermo Muñoz plantea una adaptación a los nuevos tiempos de los relatos clásicos del genero, la honradez en la investigación y la búsqueda de una voz propia hacen que “Jerarquía del Derecho” no se diluya en la mera trama, aportando puntos de vista originales y sugerentes, además de un estilo muy personal.
Carlos Sebal, Inspector Jefe de policía en Madrid, recibe una llamada. Un Diputado del Congreso se ha estrellado con su avioneta. La investigación le llevará a relacionarse con muchos miembros de la élite política y económica española.
La vida personal de Carlos Sebal es parte importante en la narración, la cual en ningún momento pierde el tono coherente, ni utiliza efectismos inverosímiles que deshagan la realista seriedad del argumento.

LanguageEspañol
Release dateMay 18, 2014
ISBN9781311605504
Unavailable
Jerarquía del Derecho
Author

Guillermo Muñoz

Guillermo Muñoz Madrid, 1976 Estudió Magisterio Educación Musical, Economía y un Máster MBA y, a excepción de algún relato breve, “Jerarquía del Derecho” es su primera incursión en la novela. De corte negro, dice estar influido por los autores más clásicos del género como Chandler, Hammet o Highsmith pero también por otros más recientes como Kerr o Roncagliolo. Debido a las referencias literarias, a su formación como economista y al interés por los últimos acontecimientos de la política nacional e internacional, decide afrontar esta novela.

Related to Jerarquía del Derecho

Related ebooks

Police Procedural For You

View More

Related articles

Reviews for Jerarquía del Derecho

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

1 rating0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words