Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Recetas para sanar tu corazón
Unavailable
Recetas para sanar tu corazón
Unavailable
Recetas para sanar tu corazón
Ebook321 pages6 hours

Recetas para sanar tu corazón

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

¡Nos hablamos a nosotros mismos más de 50,000 veces por día...!

De los 60,000 pensamientos que tú tienes en tu mente cada día, 50,000 son hablándote a ti mismo (a). Y ochenta de cada cien pensamientos acerca de ti es para decirte cosas negativas, no positivas; para hacerte sentir mal, no bien; para criticarte, no para aceptarte; para rechazarte, no para amarte incondicionalmente. Cuando envías todos estos pensamientos negativos a tu subconsciente, eso es lo que él te devuelve como consecuencia en tu vida diaria.
Este libro está escrito para ti personalmente. Por eso los principios y las recetas empiezan y terminan en ti. Tú eres el actor y el protagonista de este libro. Cuando leas esta receta introductoria tendrás una idea general de las delicias que aprenderás con la lectura de este libro.
Primera idea: tú piensas unos 60,000 pensamientos cada día en tu mente. De ellos, unos 50,000 los usas para hablarte a ti mismo (a) como una especie de autoconversación. Y aquí está el punto álgido que debes ponerle atención especial. Ochenta de cada cien pensamientos que te dices a ti mismo (a) son negativos, no positivos. Literalmente, estás utilizando tu autoconversación para envenenar e intoxicar tu subconsciente. Es como dijo Nelson Mandela: «mantener resentimientos es como beberse un veneno, y esperar que el veneno va a matar al enemigo». Este mismo veneno e intoxicación con que alimentas tu subconsciente es lo que él te devuelve como recompensa y se refleja en tu vida consciente.
Estas son algunas de tus autoconversaciones: —Que estúpido (a) soy; —No sirvo para nada; —Soy un (a) fracasado (a); —Soy un pobre diablo; —Mi vida es un desastre; —Nadie me quiere; —No tengo suerte; —Nadie me aprecia; —Soy demasiado feo (a), bajo, alto, pobre, sin educación; —Valgo poca cosa; —Nadie me presta atención; —No lograré nada en la vida-.
Una gran cantidad de las personas de tu pasado, y quizás todavía en el presente, son «vampiros psíquicos», es decir, personas que lo único que hacían era robarte tus energías positivas y transmitirte energías negativas por medio de sus pensamientos, creencias y palabras. Muchas de esas ideas negativas hacia ti mismo (a) las has aprendido de estas personas. Te llegó la hora de liberarte de todas esas personas, las del pasado y las del presente. Júntate y comparte solamente con personas que te den energías positivas y evita los «vampiros psíquicos» en tu vida cotidiana.
Hay otros tipos de personas que tienes que evitar. Son las personas «ladronas de sueños». De ellas también has aprendido a pensar negativamente acerca de ti. Estas personas son «especialistas» en aconsejarte sobre la mejor vida «que te conviene para que no sufras en esta tierra», siempre y cuando esa “mejor vida” para ti, no incluya sueños grandes. Para esas personas (ladrones de sueños) tú no tienes el derecho de tener esos sueños grandes que deseas y mereces alcanzar y realizar en esta tierra. Tienes que evitarlos. Júntate con personas que tienen sueños grandes para sus vidas y están trabajando para realizarlos. Esas personas deben ser tus mentores y modelos de la buena vida que tú mereces tener y puedes lograr sobre esta tierra.

LanguageEspañol
Release dateJun 30, 2014
ISBN9780984189793
Unavailable
Recetas para sanar tu corazón
Author

Hector Williams Zorrilla

Acerca del autor Héctor Williams Zorrilla es psicólogo, trabajador social, educador de la salud y escritor. Tiene especialidad a nivel de post-maestría en terapia sexual y consejería familiar. Tuvo práctica privada como terapista de pareja y sexual, y ha visto miles de casos durante su vida profesional. Ha viajado por varias partes del mundo como conferencista invitado para hablar sobre los temas de sus libros. Algunos de sus libros publicados son: Los Reinos de la Ternura (Relatos cortos); De Amor y de Sueños (Relatos cortos); Recetas para sanar tu corazón: Principios simples para vivir la vida; su más reciente libro que acaba de salir al público es La Psicología del Amor-El amor romántico: Aprender a Amar. Está casado con Clemencia Zorrilla, con quien ha escrito dos libros: “Recetas para Enriquecer tu Matrimonio: Como mantener las llamas del amor”, y “Recetas para Enriquecer tu Vida Sexual: Como disfrutar de tu sexualidad en el matrimonio”. Todos sus libros pueden adquirirse en www.amazon.com desde cualquier parte del mundo, tanto en formato digital como impreso, o en su página: www.hectorwilliamszorrilla.com Héctor Williams tiene dos hijas adultas, dos hijas adultos y un nieto, que son el amor de su vida. Héctor Williams estudió Psicología Clínica en la UASD, en la República Dominica, su país de origen, donde fue fundador del Centro Especializado de Psicología Aplicada (CEPSIA), en el cual fungió como director ejecutivo hasta que emigró a los Estados Unidos en 1989. Por medio de CEPSIA, impartió docenas de seminarios, talleres, conferencias, además de cursos de educación continua en INTEC y otras universidades. En los Estados Unidos, Héctor Williams continuó sus estudios en varias universidades, y ha obtenido grados en Psicología, Maestría en Administración de Salud Mental, Administración de Servicios Sociales, Post-maestría en Consejería Familiar y Liderazgo de CUNY y de Cornell University. Además, en los Estados Unidos, ha ejercido posiciones como consejero familiar, supervisor de consejeros y trabajadores sociales, director de programas de trabajos sociales y de salud mental y asesor de programas para la ciudad de Nueva York, educador de la salud para el Estado de Florida, entre otras.

Related to Recetas para sanar tu corazón

Related ebooks

Self-Improvement For You

View More

Related articles

Reviews for Recetas para sanar tu corazón

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

1 rating1 review

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Excelente libro para verificar y entender aspectos como seres humanos. El autor muestra de forma comprobada como manejar tus pensamientos hasta armonizar , conectar y cambiar tus pensamientos negativos. 100% recomendado.