Start Reading

Arpegio de Amor y Muerte

Ratings:
139 pages2 hours

Summary

Sebastián es un joven realizando estudios de Periodismo, mientras toca con la banda de su Universidad. Si bien, su sueño es ser locutor de radio, la música siempre lo acompaña, e irá con él durante los ensayos, en las fiestas de graduación encargado de amenizar los eventos y bailes propios de su escuela y, sin duda, al momento de componer.

En busca del amor, conoce casualmente a Isabel, una chica quien le muestra la armonía del amor y la amistad, pero también que las relaciones humanas no siempre son como debieran ser, pues a veces conllevan celos, inseguridades y, generalmente, dependen del tiempo y la oportunidad: nunca sabremos qué habría pasado de haber llegado antes que Eric, su mejor amigo.

En el proceso del olvido y al iniciar un nuevo ciclo escolar, Sebastián se enfrenta a nuevas asignaturas y nuevos compañeros de clase, entre los que conoce a cuatro personas que resultarán de gran relevancia en su vida: Antonio, Manolo, Marcela y Mariela.

Antonio y Manolo se convertirán, a la vez, en sus amigos, rivales y verdugos, al mismo tiempo que desarrollan las prácticas del Laboratorio de Radio de su Universidad.

Marcela, una de las chicas más guapas de la Universidad pondrá su interés en Sebastián, al igual que Mariela, una joven inteligente y aplicada con sus deberes escolares, aunque con una larga fama de antipática, berrinchuda e incluso infantil, aspectos que despertarán ternura y cariño por ella en Sebastián.

Éstas dos mujeres dividen el corazón de Sebastián y le muestran caminos distintos de ser y de vivir. Aunque la vida de uno de los personajes dependerá de la decisión que tome Sebastián...

Una novela universitaria que combina las maravillas del amor y la música con el suspenso de una misteriosa muerte.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.