Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

ROBOTS y la sociedad que se avecina, año 2222
ROBOTS y la sociedad que se avecina, año 2222
ROBOTS y la sociedad que se avecina, año 2222
Ebook32 pages29 minutes

ROBOTS y la sociedad que se avecina, año 2222

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

La sociedad se había acomodado mucho, cada vez los androides iban realizando más trabajos ordinarios de los humanos. Eso les iba mermando su capacidad física y mental. Se estaba llegando a un punto, que los humanos no hacían casi nada y los androides cada vez se parecían más a los humanos de antaño. Un día( y producto de la exagerada perfección de los androides) consiguieron inteligencia similar a la humana. De esa inteligencia, salieron algunos androides que odiaban a los humanos y le declararon la guerra. Tenían en mente, que la época de la humanidad había llegado a su final y que comenzaba una nueva era, la época de los androides.

LanguageEspañol
Release dateOct 9, 2014
ISBN9781310295423
ROBOTS y la sociedad que se avecina, año 2222
Author

Guillermo Jiménez Pavón

Guillermo Jiménez Pavón Nací en un pueblecito de Córdoba, llamado Fuente Carretero, y en la actualidad resido en Granollers Barcelona. Soy un andaluz, que en el 1971 emigró junto con toda su familia a Barcelona. Soy el cuarto de nueve hermanos (cuatro chicas y cinco chicos). Siempre me había gustado escribir, pero por un motivo u otro, no lo había podido hacer, hasta hace siete años. Había tenido que trabajar muchas horas cuando estaba soltero, para ayudar en casa. Luego cuando me casé, tampoco disponía de mucho tiempo, por que tenía que sacar a mis hijas adelante, por lo tanto no podía. Trabajo en una empresa de logística, desde hace treinta años. Me gusta todo el deporte en general y el fútbol en particular. Escribo (como aficionado) de todo, poesías, cuentos y novelas. Me gusta leer diarios, para estar informado de cómo va este sufrido mundo. También cuando puedo leo algún libro. El último que he leído ha sido Ángeles y demonios. El libro que más me ha impresionado, ha sido el quijote. Creo que su expresión narrativa, aún no ha sido superada por nadie.

Read more from Guillermo Jiménez Pavón

Related to ROBOTS y la sociedad que se avecina, año 2222

Related ebooks

Science Fiction For You

View More

Related articles

Reviews for ROBOTS y la sociedad que se avecina, año 2222

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    ROBOTS y la sociedad que se avecina, año 2222 - Guillermo Jiménez Pavón

    Robots y la sociedad que se avecina, año 2222

    Prólogo.

    Las paredes estaban llenas de propaganda y la gente paseaba por las calles, un poco más excitadas de lo normal, leyendo los mensajes que dichos carteles (construidos con mucha habilidad) transmitían.

    Era la final del campeonato mundial de máquinas inteligentes, o robots.

    Las personas habían aprendido a vivir con un androide a su lado y prácticamente era el otro yo de cada uno. Cada día estaban más personalizados los androides y realizaban tareas esenciales de los humanos. El hombre se había acomodado y estaba perdiendo facultades vitales; en cambio, los robots las iban adquiriendo a una velocidad muy preocupante.

    La máquina como herramienta al servicio de los humanos, estaba a punto de rebasar la línea, y eso estaba preocupando a muchos de los dirigentes del unificado planeta.

    El mundo había conseguido erradicar todas las fronteras y las guerras, enfermedades y el hambre, que siglos atrás castigaban a los más desfavorecidos con tanta dureza, eran pura historia. Ahora todo estaba dirigido por un Gobierno mundial (amparado en una Constitución, donde su artículo más importante decía que todos los seres humanos de la tierra, tenían (y no debían, como se dice ahora) que tener cubiertas todas sus necesidades básicas, nacieran donde nacieran y tuvieran el color o religión que tuvieran. Era el encargado de que, en todos los rincones del planeta, sus habitantes tuvieran los mismos derechos, las mismas oportunidades y el mismo bienestar social.

    La cantidad de dinero en armamento que siglos atrás solía gastarse, ahora no era necesario ese gasto y todos esos recursos se habían dirigido al bienestar de la humanidad.

    Ahora el mundo no estaba contaminado, sus mares estaban limpios y su población disfrutaba de una buena salud física y mental.

    Pero el hombre siempre debe estar a la expectativa. Lo peor que le puede pasar a la raza humana, es lo que vulgarmente se dice, dormirse en los laureles.

    Ahora, todos los problemas que durante tantos siglos habían preocupado a la humanidad, estaban resueltos. Se le avecinaba uno, que podía ser el final de la raza humana.

    Capítulo 1º.- A favor o en contra.

    —Los jóvenes cada día hacen menos deporte, nos estamos marchando muy deprisa a una sociedad muy débil físicamente, todo el esfuerzo se lo estamos encomendando a los androides y eso no

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1