Start Reading

Jack Stone

Ratings:
383 pages5 hours

Summary

Los problemas siempre suelen ir tras los hombres como Jack Stone. En esta ocasión llegan de la mano de un viejo amigo del colegio que le pide un favor por el que piensa pagarle 1.000 libras, sin hacer preguntas. El trabajo que le ofrece parece sencillo, conducir por la noche hacía el sur, recoger cierta mercancía y llevarla de vuelta al norte. Así de simple. Pero a Jack no le gusta hacer las cosas «sin hacer preguntas». Cuando algo suena demasiado bonito para ser verdad, por lo general nunca lo es. Así que Jack no acepta el trabajo.

Para cualquier otro hombre ese hubiera sido el final de la historia, pero no para Jack. Un simple afeitado se convierte en un asiento de primera fila para presenciar una extorsión, y su innato sentido de la justicia no le permite hacer como que no ha visto nada en esta ocasión, ni siquiera cuando intervenir suponga actuar a favor de los delincuentes locales. Si quiere ayudarles, deberá encontrar a una antigua cantante de cabaret de los años 70. El problema es que ella no quiere que la encuentren, y por una muy buena razón. Sin embargo, Jack es muy bueno en lo que emprende y, tras muchas peripecias, da con ella. Entonces se da cuenta de lo jodido que es el asunto. Ha llevado al diablo a la puerta de esa mujer y deberá pagarlo con el infierno.

Esta es la trama de Northern Soul, la última novela de Steven Savile. Pero en esta edición viene precedida por un relato corto, Northern Fire, que ya ha tenido 50.000 descargas, y otra novela, Northern Grit. El personaje principal de ambas es nuestro héroe —si es que podemos llamarlo así—, Jack Stone y es por ello que el autor desea presentarlo al público en español como una trilogía completa y con el nombre del personaje protagonista como título: Jack Stone.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.