Start Reading

El Nacimiento de lo milagroso: El poder de los encuentros personales con Dios que cambian su vida y al mundo

Ratings:
224 pages4 hours

Summary

Dios nos ha prometido milagros. ¿Está usted dispuesto a hacer lo necesario para verlos ocurrir?

Todos deseamos el favor de Dios en nuestras vidas. Con ansiedad oramos y esperamos por sus milagros, promesas y bendiciones. Pero llevar las promesas de Dios a menudo implica que se nos incomode, que vayamos más allá de nosotros mismos,  y que seamos pacientes para cultivar esas promesas hasta que llegue el tiempo de Dios para que se hagan una realidad.

En El nacimiento de lo milagroso Heidi Baker entreteje historias reales de su vida y ministerio, donde incluye visitaciones personales y visiones transformadoras junto con la historia bíblica del embarazo de María, la madre de Jesús para mostrarle cómo convertirse en un catalizador de la gloria de Dios aquí en la tierra.

A veces las promesas de Dios parecen extrañas e incluso locas. Pero independientemente de cuán imposibles parezcan sus promesas, podemos responder como lo hizo María, con un grito rendido de ¡Sí!” Es hora de entrar a cada esfera de la sociedad, llevar su promesa, creer lo imposible y ver a Dios hacer milagros a través de usted.


Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.