Start Reading

Cómo vivir una vida sobrenatural: Cómo descubrir el verdadero discipulado y entender mejor el reino de Dios a través de la relación con el Espíritu Santo

Ratings:
224 pages4 hours

Summary

¡La vida sobrenatural está accesible para cada creyente!



En el libro Cómo vivir una vida sobrenatural, James Goll desmitifica cómo vivir el auténtico estilo de vida que Jesús vivió y enseñó.  Explica cómo los creyentes puedan entender bien la manera en que el reino de Dios hace incursiones en el reino de las tinieblas, a través de una vida que depende del Espíritu Santo.



Como expone Goll: "Cada vez que trata a alguien con amor, ejecuta un don espiritual, se rinde al señorio de Jesús y busca la guía de DIos-y ni mencionar cada vez que ora (y recibe) por un milagro o logra una victoria sobre el poder de las tinieblas-está viviendo la vida sobrenatural que Jesús ganó para usted".



Si alguna vez se ha sentido demasiado prosaico y ordinario para experimentar las señales, los prodigios y otras manifestaciones del poder del Espíritu Santo, este libro le desafiará a ser más como Jesús en su carácter y forma de actuar.  Aprenda lo que significa vivir la vida sobrenatural y comience a vivir de forma natural lo sobrenatural.




Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.