Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Un Hombre Afortunado
Un Hombre Afortunado
Un Hombre Afortunado
Ebook32 pages25 minutes

Un Hombre Afortunado

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

El graduado más famoso de una escuela regresa a la reunión del vigésimo quinto aniversario de la generación, pero una mujer perturbada lo espera con un plan de veganza.
Una historia corta que tiene la duración exacta para leerse durante la comida, 6200 palabras.
Todo le ha salido bien a Brett Mann, hasta ahora.
Un hombre afortunado es la historia del chico más popular de la escuela que regresa al sitio de sus glorias estudiantiles para la reunión de graduación. La vida lo ha premiado con una hermosa y elegante esposa, hijos brillantes, una carrera que es la envidia de cualquier hombre y más dinero del que puede gastar.
La pregunta es, ¿de verdad se ganó todo eso por sí mismo o todo es parte de un encantamiento? Todavía más importante, ¿este encanto se convertirá en maldición?
LanguageEspañol
PublisherShawn Inmon
Release dateDec 12, 2014
ISBN9781633392502
Un Hombre Afortunado

Related to Un Hombre Afortunado

Related ebooks

Mystery For You

View More

Related articles

Reviews for Un Hombre Afortunado

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Un Hombre Afortunado - Shawn Inmon

    Agradecimientos

    Un hombre afortunado

    A menudo, a lo largo de los años, en los corredores y salones de clase, Mirela lo miraba secretamente. Sin ser nada popular como las animadoras, la chica pospuso el miedo a la vergüenza y el rechazo hasta que el reloj de la atracción estuvo casi al filo de la medianoche y ya no pudo esperar más. Finalmente lo había decidido: Es la mejor arma que tengo. Es ahora o nunca.

    # # #

    Brett Mann salió de la Midland High School para recibir la brillante luz del sol. El estéreo de algún auto hacía explotar la canción Never Gonna Give You Up de Rick Astley y Brett movió ligeramente la cabeza al ritmo de la música. Dos semanas más, después la graduación, y por fin podría largarse de este pequeño pueblo en el que Dios lo había abandonado y podría comenzar la vida que sabía tenía por delante.

    Había terminado con su novia Suzie el mes anterior pues posiblemente ella sería un ancla que detendría su escape de la atracción gravitatoria de Midland. Mucha gente hablaba acerca de irse del pueblo tras graduarse, pero pocos se iban y permanecían fuera. Al hacer una reflexión, se dio cuenta que tal vez había dejado a Suzie muy pronto. Después de todo, era un chico saludable y activo de 18 años. Tenía necesidades.

    Estaba a medio camino de llegar al asiento de su Ford F150 modelo 81 cuando escuchó una suave voz femenina: «Hola, Brett».

    Bajó y se dio la vuelta. La chica era un poco familiar, pero no pudo recordar su nombre. «¿Eeehm?... hola».

    –Sé que en realidad nunca hemos platicado, pero ya que se acerca la graduación y todo eso...

    Brett evaluó sus encantos. Estatura promedio, peso promedio, buen cuerpo, pero esa nariz, Dios mío, más bien un pico. Aún así, habían pasado varias semanas. Podía simplemente cerrar los ojos. Mostró la misma sonrisa maliciosa que tenía Tom Cruise en la película Cocktail.

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1