Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Hielo Y Fuego
Hielo Y Fuego
Hielo Y Fuego
Ebook34 pages33 minutes

Hielo Y Fuego

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Un cuento de hadas a la antigua sobre una princesa, un minero y las sombras bajo la montaña.
Un cuento sobre Rubíes, Sombras y Romance
Cuando los mineros del Rey descubren un extraño rubí lleno de fuego en las profundidades de las montañas, el Rey queda encantado. Pero hay un problema, por supuesto. La gema pertenece a las sombras de la montaña que viven en la mina. Sin embargo, el Rey hará lo que sea para tener el rubí en sus codiciosas manos, incluso si eso conlleva un desastre para el reino. El hijo del jefe de los mineros, Peter Snow, se ve obligado a ser el héroe. 
LanguageEspañol
Release dateDec 12, 2014
ISBN9781633392274
Hielo Y Fuego
Author

Christopher Bunn

Christopher Bunn se formou pela Wheaton College em Ilinóis com um Mestrado em Produção de TV/Filme. Após vários anos trabalhando no Reino Unido em dramas e documentários, trabalhou para a Big Idea Productions em Ilinóis, produzindo DVDs infantis e vídeo games. Foi lá, durante um inverno coberto de neve em Chicago, que ele começou a escrever histórias. Finalmente, sucumbindo à fascinação de melhores temperaturas, mudou-se de volta para seu estado natal, Califórnia, onde está desde então, escrevendo livros, roteiros de filmes, compondo músicas e trabalhando em uma fazenda. Além do período na produção de mídia, ele também passou muitos anos trabalhando pelo mundo em vários países. Administrou um correio em um campo de refúgio das Nações Unidas na Tailândia, fez construções na Amazônia, trabalhou em um orfanato na área montanhosa da Etiópia, pegou malária no Quênia, fez demolição pós-ciclone no Havaí e trabalhou no turno noturno em uma fábrica de sapatos em Israel. Além de escrever livros, Christopher também escreveu o roteiro do premiado filme indie The Fellows Hip: Rise of the Gamers (vencedor de Melhor Longa Metragem no Festival Gen Con de Indianápolis, 2012), bem como o roteiro para o filme indie de fantasia The Rangers (atualmente em pré-produção com a OAP Films). De todos os trabalhos que já teve, o melhor sem dúvidas é ser marido e pai.

Related to Hielo Y Fuego

Related ebooks

Science Fiction For You

View More

Related articles

Reviews for Hielo Y Fuego

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Hielo Y Fuego - Christopher Bunn

    lecturas?

    HIELO Y FUEGO

    Una historia de Rubíes, Sombras y Romanticismo

    Por Christopher Bunn

    ––––––––

    Para todos aquellos que nunca han estado en el reino de Lune.

    Traducido por Inés Galiano.

    ––––––––

    Érase una vez, nació una princesa que se llamaba Matilda. Matilda era la única hija del Rey y la Reina de Lune. Si sacaste buenas notas en clase de geografía, sabrás que Lune era un reino pequeño ubicado a varios días al oeste del lugar más al oeste que sepas situar en un mapa. Sabrás también que la fuente principal de ingresos del país eran los rubíes que se extraen de la mina. Tenían un agradable tono de rojo y se vendían a un precio excelente. La mina también producía esmeraldas y amatistas, pero estas no tenían tanto valor en comparación con los rubíes, así que se usaban para evitar que las puertas se cerraran o como pisapapeles o juguetes.

    Matilda tenía muchos juguetes de este tipo, pero los ignoraba para ocuparse en otras cosas. Le gustaba balbucear y observar los rayos de sol extraviados. Se divertía lanzando avena desde su trona. Le encantaba morder los muebles, el mejor encaje de la Reina o las orejas de los sufridores perros de caza del Rey. Pero, como suelen hacer los bebés, con el paso del tiempo, Matilda se convirtió en una niña.

    Se hizo amiga de los perros, después de que la perdonaran, y se convirtió en la mejor amiga de Peter, el único hijo de Jim Snow, el jefe minero del Rey.

    —Me gustaría que jugara con otros niños —dijo la Reina. —Niños más apropiados, que se laven frecuentemente las orejas.

    —Verdaderamente eres una esnob, querida —le dijo el Rey.

    —¿Y si convertimos a Jim Snow en conde?

    —Si te hace feliz... —contestó el Rey.

    La Reina le otorgó a Jim Snow el

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1