Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Jesucristo
Jesucristo
Jesucristo
Ebook115 pages2 hours

Jesucristo

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Sólo el que ama encuentra el Amor.

Sólo el que ve siempre el lado positivo de las cosas, desarrolla la belleza y la alegría de vivir.

Un mensaje positivo y gratificante encontrarás en este libro, el cual, de la mano de las enseñanzas del Señor Jesús, será como un barco que te ayudará a cruzar con seguridad el océano de la vida.

Este libro es como encontrar un amigo, un hermano, un confidente o alguien que nos oriente en la búsqueda espiritual, es encontrar un verdadero tesoro. 

"Jesucristo" es el resultado de largas meditaciones que se han querido compartir con personas que encuentran la paz, la armonía, la dicha y la alegría de vivir, al escuchar y poner en práctica sabios Consejos que provienen de la fuente misma de la Sabiduría: Las enseñanzas de Jesús.

LanguageEspañol
PublisherCrecem
Release dateDec 29, 2014
ISBN9781507082102
Jesucristo

Read more from Jaime Antonio Marizan

Related to Jesucristo

Related ebooks

Christianity For You

View More

Related articles

Reviews for Jesucristo

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Jesucristo - Jaime Antonio Marizan

    Tabla de contenido

    Titulo

    Introducción: Una experiencia con Jesús

    1. Las enseñanzas de Jesús

    Aspirando a Su Gracia

    2. Fluir con sus designios

    3. La amistad

    La amistad no tiene precio

    El amigo incondicional

    4. Referentes sobre el amor

    El sacrificio

    Practicando el amor

    ¿A dónde vas Pedro?

    6. El inegoismo es Amor

    7. La armonía cósmica universal

    Acción restauradora

    Leyes del Demiurgo

    Compensación

    8. El sacrificio

    Sacro - oficio

    Satisfacción del deber cumplido

    9. El desapego

    10. El control de la mente

    Seguro de vida espiritual

    Entrega de la mente

    11. La integridad

    12. La oración

    Conversar con Dios

    La oración desinteresada

    El mejor terapeuta

    El Padre Nuestro

    13. La entrega

    Pruebas y Gracia Divina

    Él sabe

    14. La eterna compañía

    Reportándose a Dios

    15. Espiritualidad y religiosidad

    16. La integración con Dios

    Imitar a Jesús

    Dios está contigo siempre

    17. El amor y las virtudes

    Una visión significativa

    18. Omnipresencia

    El está en todos

    19. Dios te ha dado lo mejor

    Dios creó para ti un mundo hermoso

    La Creación es perfecta

    Actuar con inteligencia

    20. Reflexiones finales

    Libros de

    Jaime Antonio Marizán

    Jesucristo

    Un acercamiento práctico

    Jaime Antonio Marizán, MDA

    Jesucristo

    Un acercamiento práctico

    Jaime Antonio Marizán

    © Crecem

    Segunda Edición

    Enero 2015

    http://www.jaimeantoniomarizan.com/

    Este libro no pretende reclutar personas para algún culto, iglesia o grupo espiritual, simplemente en él se transmite el resultado de largas meditaciones.

    El contenido del libro tiene una visión universal, holística, entiende a todos como Hijos de Dios, sin ninguna distinción, por encima de grupos, razas, religiones, sectas, nacionalidades o cualquier otra aparente diferencia.

    Dios es Amor, el Amor es Dios, éste es el principal enfoque de Jesucristo.

    Introducción: Una experiencia con Jesús

    Quiero relatar una revelación espiritual que tuve con el Señor Jesús. Durante mucho tiempo había Meditado en El, principalmente por la gran significación y Amor que inspira este extraordinario Guía de la Humanidad.

    Es una de las experiencias más enaltecedoras que he tenido, no solamente porque fue un evento largamente esperado, sino por la gran revelación que me mostró.

    Un día, estando en un sueño lúcido, me encontraba en la sala de mi casa, todo parecía extremadamente real, era una de esas experiencias en las que soñamos en colores, con una extraordinaria lucidez y viveza. Los colores los percibía vívidamente y todo se encontraba de una forma extremadamente parecida al mundo físico.

    Tal situación activó mi consciencia y pude darme cuenta de que me encontraba dentro de una revelación y viviendo una experiencia especial.

    Entonces, estando en la sala de mi casa escuché una voz que decía: ahí viene, ahí viene. Al escuchar esa voz, salí al jardín frontal de la casa y fue cuando ocurrió algo verdaderamente extraordinario: todo quedó en un silencio extático, era como si el tiempo se hubiera detenido y la naturaleza entera se preparara para ser testigo de un evento extraordinario.

    Todos, plantas, animales, humanos y elementos se callaron, era como cuando va a iniciar una gran presentación, todo se encontraba en un silencio expectante.

    Entonces, levanté mi mirada hacia las nubes y allá arriba flotaba y se desplazaba majestuosamente el Señor Jesús, venía entre las nubes y su cuerpo era inmenso, como traslúcido, avanzaba lentamente, con la mirada al frente, y entonces en ese momento sucedió un acontecimiento que me impactó tremendamente y me sigue impresionando aún en este momento en que lo relato: todas las flores de mi jardín, de los jardines adyacentes y todos los árboles realizaron una reverencia cuando el Señor Jesús pasó frente a nosotros.

    Todas las flores y las plantas se inclinaron, doblaron sus troncos y sus tallos, reverenciando al Señor que pasaba majestuoso frente a nosotros.

    Estupefacto, y ante tal acontecimiento, yo también hice una profunda reverencia, física, mental y espiritual, me sentí sobrecogido en lo más profundo de mi corazón, entré en un éxtasis espiritual y de mis ojos brotaron lágrimas de alegría. Todavía hoy, cuando recuerdo esta experiencia, entro en una especie de bienaventuranza espiritual y mis ojos se llenan de lágrimas, porque observar a toda la Creación ofreciendo su amorosa reverencia al Señor Jesús, fue una experiencia inolvidable y única en mi vida.

    A partir de esa revelación pude entender más profundamente el impacto que tiene el Cristo, no solamente para la humanidad, sino para todo el Cosmos, lo pude entender más allá de un personaje histórico, como una presencia espiritual que permea el Universo.

    1. Las enseñanzas de Jesús

    Traten a los demás como ustedes quisieran ser tratados. Esta es la esencia de todo lo enseñado por la ley y los profetas.

    Jesús

    Dos discípulos y su Maestro se encontraban cruzando un río en una barca, cuya principal función era cruzar a las personas de un lado a otro del camino.

    Varias personas abordaron la pequeña embarcación, entre ellas alguien que se encontraba en estado de embriaguez.

    Aquella persona comenzó a molestar a todos, aunque luego de unos minutos de navegación, se acercó al Maestro y comenzó a proferirle graves insultos.

    Al final, y no conforme con todos los improperios que le dijo, le abofeteó dos veces en la cabeza. El Maestro, con gestos y palabras, se esforzó por calmar al borracho y las demás personas en la barca ayudaron a controlarlo.

    Cuando todos se desmontaron, los discípulos del Maestros estaban contrariados y le preguntaron: ¿Por qué no se defendió? ¿Por qué se dejó humillar de esa forma?

    El Maestro respondió: Hubiera sido una gran estupidez resistir con violencia al borracho. En primer lugar, sólo lo hubiera enfurecido más y quizás me hubiera lanzado al río, con el grave inconveniente de que no sé nadar. Opté por lo más inteligente, calmarlo y esperar llegar hasta la otra orilla, de esa forma me evité grandes problemas.

    No siempre nos encontramos con un borracho que nos molesta, aunque hay muchas personas que andan en el mundo con grandes traumas y frustraciones que les provocan un estado de incomodidad y mal humor que los impulsa a un comportamiento agresivo.

    Estas personas están pidiendo a gritos un poco de Amor, eso es todo lo que necesitan, han forjado una coraza para que no les hagan más daño. Esa armadura sólo puede ser traspasada por Amor y ellos, en lo profundo de sí mismos, saben quién puede proporcionarles lo que necesitan.

    Alguien dijo: "Muchas de las enseñanzas que Jesús impartió

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1