Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Historia de una maldición: Vampiro de día, Loba de noche. Libro 1
Historia de una maldición: Vampiro de día, Loba de noche. Libro 1
Historia de una maldición: Vampiro de día, Loba de noche. Libro 1
Ebook39 pages42 minutes

Historia de una maldición: Vampiro de día, Loba de noche. Libro 1

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

Read preview

About this ebook

Elina Jensen recibió una maldición antes de nacer.  El hechizo constaba en que durante el día sería vampiro y de noche se convertiría en lobo.

La vida de Elina no sólo le hacía tener que enfrentar su doble naturaleza sino también al atracción que sentía por Arian, un muchacho apuesto de diecinueve años, por Kitchi, un hombre lobo nativo americano y por Tristán, el vampiro rumano más guapo que había visto.

¿Podrá encontrar el verdadero amor y la aceptación de sus amigos humanos a pesar del conjuro que se cernía sobre ella? ¿O será rechazada?

LanguageEspañol
Release dateApr 12, 2015
ISBN9781507100776
Historia de una maldición: Vampiro de día, Loba de noche. Libro 1

Related to Historia de una maldición

Related ebooks

Young Adult For You

View More

Related articles

Reviews for Historia de una maldición

Rating: 4.333333333333333 out of 5 stars
4.5/5

3 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Historia de una maldición - Vianka Van Bokkem

    Capítulo 1

    LA MALDICIÓN.

    Mi madre tenía tres meses de embarazo cuando mi padre decidió llevarla de picnic cerca de un lugar donde se practica senderismo en las afueras de Sirdal en Noruega.

    Luego de tomar el jugo de melón fueron a caminar por esa área deportiva.  Era una tarde nublada de invierno y eran los únicos caminando por allí aquel día fatal. Luego de la caminata mi mamá tuvo sed y mi papá se dio cuenta que había dejado el agua con las cosas en la zona de picnic.  Le dijo a ella que lo esperara mientras corría a buscar el agua.  Durante su ausencia un extraño apareció justo enfrente de ella.  No la dejó ni siquiera gritar que este hombre la sujetó por el cuello y comenzó a beber su sangre.

    Cuando papá regresó, vio lo que le sucedía a su amada esposa y corrió hacia el extraño.  El vampiro, porque eso es lo que era, se movió muy rápido y sujetó su cuello, dejando libre a mi mamá.

    Ella se despertó y vio el cuerpo de papá a su lado.  Trató de despertarlo pero estaba muerto. Se ve que el vampiro la iba a matar a ella pero al ver a mi papá, lo mató y la convirtió a ella.

    Mi abuela amaba mucho a su hija, mi mamá y luego de saber del ataque sufrido por ella, la ayudó trayéndole animales todos los días así se podía alimentar.

    Un día, ella estuvo lo suficientemente fuerte como para salir a cazar sus propios animales.  Halló un zorro y cuando iba a alimentarse de él algo golpeó su cabeza con una gran piedra.

    Al volverse, vio una muchacha india americana lista para arrojarle otra piedra. Mamá actuó por instinto, protegiéndome a mí y a sí misma.  Entonces tomó el cuello de la joven y bebió su sangre. Fue la primera vez que las dos probamos sangre humana y tenía el mismo sabor que la de los animales. Luego de beber toda su sangre, ubicó el cuerpo sin vida de la chica sobre el suelo.  De repente, apareció un enorme lobo marrón que, de un golpe, la tiró al suelo y se las arregló para morderla dos veces en el estómago.  Ella detuvo el tercer mordisco bebiendo la sangre del lobo.  Arrojó su cadáver por ahí sosteniéndose el abdomen por el dolor. Pero no había cuerpo de lobo a su alrededor.  Para su sorpresa el cadáver del

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1