Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Arlequín
Arlequín
Arlequín
Ebook81 pages1 hour

Arlequín

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Una bailarina ve su vida transformada completamente cuando su supuesto amante la convierte en víctima después de haber arruinado su carrera en una prometedora compañía de baile, lo que la lleva a probar subterfugios para alcanzar la fama. Cuando todo parece completamente perdido, ella experimenta un cambio completo y pasa a escribir guiones. No sabe que ya está viviendo como un fantasma y vive atormentando a una niña que nació en el siglo veintiuno y pasó por una experiencia similar a la suya. ¿Estará ella preparada para enfrentar a sus propios demonios o sucumbirá a las fuerzas descomunales que le impedirán seguir relatando ambas vidas? Un thriller con buenas dosis de humor y terror sazonados con la maestría artística del siglo diecinueve y veinte que dan vida a una saga familiar de quienes sueñan por alcanzar la gloria final, o fatal. Ana, una adolescente que sueña en ser actriz, se ve envuelta en un complot donde el fantasma de una bailarina del siglo diecinueve, quien pasa a contactarla primero para contarle su historia, no parece corresponder con los hechos relatados por otro fantasma, supuestamente su amante y posible asesino en serie, y que también se le aparece para insertarse en su mundo por estar involucrado en el mismo caso. Ella espera resolver el asunto lo más rápido posible, antes de que ellos la devoren o la envuelvan aun más en su maraña de malos entendidos, o que ella comience a dejar de creer en lo que perciben sus propios oídos y se pierda en el camino de su propia absolución atada en un desequilibrio emocional que al principio revela una línea ancestral difícil de recorrer. Para eso ella necesita de todo su coraje para así encontrar la heroína que hay dentro de sus venas, encarando su propia suerte... a la propia muerte.
Serie "Amor de Pierrot":
Pierrot & Colombina (LIBRO 1)
El Fantasma del Ballet (LIBRO 2)
Arlequin (LIBRO 3)
Diario de una Colombina (LIBRO 4)
LanguageEspañol
Release dateJan 12, 2015
ISBN9781633399785
Arlequín

Read more from Ana Claudia Antunes

Related to Arlequín

Related ebooks

Performing Arts For You

View More

Related articles

Reviews for Arlequín

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Arlequín - Ana Claudia Antunes

    lecturas?

    Este libro es parte de la serie Pierrot Love con cuatro libros para ser disfrutados, en una secuencia cronológica (o siguiente / según su intuición!) dado que el orden de las alas no cambia las escenas:

    Pierrot y Columbine (Libro 1)

    El fantasma Del Ballet (Libro 2)

    Arlequín (Libro 3)

    Diario de una Colombina (Libro 4)

    La obra completa, incluyendo el rotero de la serie puede ser encontrada sob el titulo Amor de Pierrot.

    ––––––––

    Trailers de la serie:

    Un sueño dentro de otro sueño

    https://www.youtube.com/watch?v=VlL-7HQAtUw

    ––––––––

    Al hierro y fuego:

    https://www.youtube.com/watch?v=aqyfXSfsGaE

    ––––––––

    Pierrot:

    https://www.youtube.com/watch?v=0jF7kDLcF6w

    ––––––––

    Arlequin -

    Tercero libro de la Serie Amor de Pierrot

    París, a finales del siglo XIX. Una bailarina ve su vida tomar un giro cuando su presunto amante se convierte en víctima después de haber arruinado su carrera en una compañía de danza prometedora tratandose de subterfugios para lograr la fama. Cuando todo parece perdido por completo, Ella decide volver hacia arriba y comienza a escribir guiones. Sólo que ella no sabe es que ya está viviendo como un fantasma y vive atormentando a una niña nacida en el siglo XXI y que pasa por una experiencia similar a la suya. ¿Estarán preparadas para enfrentarse a sus propios demonios o sucumben a la oportunidad de las fuerzas colosales que le impiden seguir informes ambas vidas? Un thriller con buenas dosis de humor y horror templado con maestría artística de diversos artistas de los siglos XIX y XX que dan vida a una saga aparentemente familiar para todos los que sueñan con alcanzar la gloria final ... o fatal!

    ––––––––

    Ana es una adolescente que sueña con ser una actriz, se ha enredado en uma trama donde un fantasma de una bailarina del siglo XIX que se pondrá en contacto en primer lugar para contar su historia no parece coincidir con los hechos denunciados por otro Fantasma supuestamente su novio y posible asesino en serie, y quien también aparece a ella para entrar en medio de ellos a participar en el mismo caso. Ella espera resolver el problema lo antes posible, antes de que devoran o implican aún más en una maraña poco conocida. O empieza a creer sus propios oídos y perderse en el camino de su propia absolución atada en un desequilibrio emocional que revela desde el principio una línea ancestral difícil pisar. Para ello se necesitará de todo su valor por lo tanto ella tiene que encontrar la heroína dentro de sus venas, frente a su destino ... Que es la muerte misma.

    INTRODUCTION

    Después de todos sus sacrificios y años de trabajo y esfuerzo para dar vida a su historia, y después de horas y horas sin dormir allí por fin llegó el día del estreno de la película. Ahora Talita gritó enfadada porque sus escenas fueron todas cortadas. Y Giovanni ya no puede soportar que su lloriqueo y envía paseo literalmente tomar una respiración obedece con prontitud, y luego se pasa a aturdir a la pequeña Ana aún más llenando sus mensajes que dejan aún más aterrorizada. Ana no sabe qué hacer para deshacerse de los mensajes malditos. Luego va a se dedicar más el arte de la actuación. Una vez que entra en contacto con el mundo mágico del teatro se vuelve aún más perseguida porque es que insiste en perseguir a todas partes. Talita como un canal de comunicación en el teatro es una forma de expresar toda su furia, influyendo Ana a contar su historia de una manera ejemplar. Las dos ahora parecen beneficiarse del contacto entre sí, pero aquí llega un nuevo villano en la escena. Arlequín tiene tomar el lugar de Pierrot y no sucumbir a su eterna amada Colombina y, apasionado, tiene que verse todavia con Arlequin que revela el oscuro pasado de Pierrot.

    COLOMBINA

    Después de ver varias veces la película que había sido recientemente liberada, junto con escenas eliminadas, algunas de las cuales eran de Talita, estaba rebosante de ira, y aún así, las sinopsis fueron escritas por ella. Y al ver tantos detalles que en realidad podrían llenar la pantalla con páginas y páginas de meteduras de pata que había encontrado en el camino, Giovanni estaba tan nervioso con su atractiva compañera que le espetó antes de que él fuera a explotar en toneladas de remordimientos.

    Después de todo, le dio permiso para hacer lo que quería.

    Esto le permitió estar en la película, incluso cuando estaba en contra de esa decisión. Estaba en contra de su voluntad e hizo su historia, en un acto de un rendimiento muy pobre, no sabía que ella no podría estar más avergonzada. Por lo menos estaba. Y que lamentaba lo que había hecho, dándole ese pedazo de papel, un rol tan pequeño en la película que mal aparecía en el negativo, de todos modos sólo una simple parte de lo que sería toda una escena y al tirarlo en la cara ahí si más ni menos parecía la cosa cierta a hacer. Se quejó más y más de todo y de todos. Que tenía el pelo desordenado, ella miró a la pantalla, su maquillaje había cubierto su rostro de polvo traslúcido como un payaso y se veía terrible.

    ––––––––

    "Después de ver lo que yo llamo suavemente citas de sobreexcitarse... Veo que no es mi corte demasiado corto.

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1