Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Manejo de la Ira , los Tipos I y II
Unavailable
Manejo de la Ira , los Tipos I y II
Unavailable
Manejo de la Ira , los Tipos I y II
Ebook99 pages1 hour

Manejo de la Ira , los Tipos I y II

Rating: 2 out of 5 stars

2/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

Manejo de la ira es una habilidad que todo el mundo necesita y utiliza hasta cierto grado, en casi todas las situaciones. Esta página 45 ebook cubre manejo de la ira en profundidad, al igual que yo en la oficina. Yo llevaré a través de, paso a paso, cómo diagnosticar su ira, clasificarla y administrarla.
Resulta manejo de la ira puede ser enseñado a casi todo el mundo. He enseñado a los niños, no sólo los adultos. He enseñado técnicas de ira a los esquizofrénicos y personas con trastornos del estado de ánimo fuera de control. Cualquiera puede aprender sobre este tema y cualquiera puede aprender a manejar su ira.
Usted puede estar teniendo problemas en su relación, o la voladura en el trabajo. Usted puede ser canalizado por los tribunales, lo que sucede si su ira lleva al consumo excesivo de alcohol o peleas, problemas de custodia, etc...
La ira tiene que ver con estar fuera de control de las reacciones, o por estar fuera de contacto con los sentimientos. Tipo I ira personas "pierden" y actúan. Tipo II gente ira lo pierden y "actuar". Tipo I ira personas explotan, mientras que las personas de tipo II ira implosionan. Hay características y síntomas de cada uno, que enumero y explorar. Tipo II ira es nuevo en la literatura. Usted no encontrará esta descrito en otro sitio, porque es mi concepto original.
La gente tiene una larga lista de razones para no controlar su ira, que se dirige. Hay un montón de fuentes de Internet populares o de otro tipo para las técnicas de manejo de la ira. Yo les lista. Estos trabajos, más o menos, y si trabajan para usted - bueno. Su problema de ira no es tan grave. Pero hay, enfoques psicológicos más profundos que fijan, no apaciguar el problema. Para gestionar eficazmente la ira o bien de tipo I o II, uno tiene que llegar a las "cosas profundas."
La mayoría de los libros pop-psicología son demasiado largos. He reducía los conceptos de este libro electrónico en claros pasos manejables. He hecho esto tan fácil de entender como es humanamente posible, combinando lo que he leído con lo que he aprendido de los clientes. Además, hay una discusión sobre las nuevas formas de conceptualizar la mala gestión ira,

LanguageEspañol
Release dateMar 28, 2015
ISBN9781310295980
Unavailable
Manejo de la Ira , los Tipos I y II
Author

Steven T. Griggs, Ph.D.

I'm a psychologist. I write no-fat, how-to ebooks on subjects and conditions I fix everyday in the office. These include relationships, being assertive, struggling with guilt and/or procrastination, children and teenager's behavior, anxiety disorders, anger management, kids and divorce, self-esteem, child visitation, weight control, forgiveness, ADHD, addictions, and my latest, mood disorders. I've written 15 ebooks, and most of them are translated into Spanish. Now, I'm starting to write a book, "The Other Side of the Couch." It's about my daily experiences as an outpatient psychologist and how I see the world through the lense of a shrink...

Related to Manejo de la Ira , los Tipos I y II

Related ebooks

Psychology For You

View More

Related articles

Reviews for Manejo de la Ira , los Tipos I y II

Rating: 2.2 out of 5 stars
2/5

5 ratings3 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 2 out of 5 stars
    2/5
    es una traduccion no se entiende nada ...
    se pierden las ideas
  • Rating: 2 out of 5 stars
    2/5
    La traducciones al español es terrible. Puede que el contenido sea bueno, a partir del índice, pero casi no se entiende.
  • Rating: 1 out of 5 stars
    1/5
    Ojo es una traducción con traductor automático, se pierden las ideas y conceptos.

    2 people found this helpful