Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Guía de Limpieza del Hogar
Guía de Limpieza del Hogar
Guía de Limpieza del Hogar
Ebook46 pages23 minutes

Guía de Limpieza del Hogar

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

 Las ideas en este libro representan algunas de las más populares sugerencias de muchos sitios que están dirigidos a empoderar a los propietarios de hogares.  Muchos cuidadores de casa han disfrutado estos consejos que les han ahorrado miles de dólares en productos de limpieza y horas de tiempo de trabajo.

Este libro está dividido en seis capítulos, cada uno trata sobre una simple sustancia encontrada en tu hogar que puede ser usada en una miríada de aplicaciones de limpieza. Y, como indica el título, Encontrarás más de 70 ideas únicas para ayudarte a que la limpieza sea más fácil.

No tienes que salir para comprar algún químico caro o equipo de una tienda departamental. Cada truco de este libro puede hacerse con cosas que se encuentran en tu cocina y baño.  Puede que ya tengas todos estos artículos en casa sin saber cuán útiles son.  Esa es la belleza de los trucos. No tienes que gastar mucho para tener la misma calidad de trabajo que las sustancias pueden lograr.

LanguageEspañol
PublisherBadPress
Release dateJun 5, 2015
ISBN9781507110362
Guía de Limpieza del Hogar

Related to Guía de Limpieza del Hogar

Related ebooks

Self-Improvement For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for Guía de Limpieza del Hogar

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Guía de Limpieza del Hogar - The Blokehead

    Guía de Limpieza del Hogar

    70+ Trucos de Limpieza Natural del Hogar, al Descubierto

    ––––––––

    The Blokehead

    Tabla de contenidos

    Notas de los Publicistas

    Introducción

    Capítulo 1 Las Maravillas del Bicarbonato de Sodio

    Capítulo 2 La Magia del Vinagre

    Capítulo 3 El Encanto del Aceite de Oliva

    Capítulo 4 El Amor de Los Limones

    Capítulo 5 La Fuerza del Bórax

    Capítulo 6 La Inutilidad de la Maicena

    Conclusión

    Sobre nosotros

    ***

    Notas de los publicistas

    Descargo de responsabilidad

    Esta publicación pretende proveer material informativo de ayuda. No está hecho para diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier problema o condición de salud, no está hecho para reemplazar el consejo de un médico.  Ninguna acción debería ser llevada a cabo tomando en cuenta solamente los contenidos de este libro. Siempre consulte a su médico o proveedor de salud calificado en cualquier asunto que tenga que ver con su salud y antes de adoptar cualquier sugerencia en este libro o de lo que se infiera a partir del mismo.

    El autor y publicista específicamente, se descargan de toda responsabilidad por cualquier riesgo, pérdida, personal o de otra índole, lo que incurra como consecuencia directa o indirecta del uso u aplicación de cualquier contenido de este libro.

    Cualquiera y todos los productos referidos en este libro es la marca registrada de su respectivo propietario. Ninguno de estos propietarios ha patrocinado, autorizado, endosado o aprobado este libro.

    Siempre lea la información provista por las etiquetas de los productos de los fabricantes antes de usar sus productos. El autor y publicista no son responsables de afirmaciones hechas por los fabricantes.

    Edición Digital 2014

    Manufacturado en los Estados Unidos de América.

    ***

    Introducción

    Quiero agradecer y felicitarte por tu compra del libro Guía de Limpieza del Hogar. 70+ Trucos de Limpieza Natural del Hogar, al Descubierto.

    Este libro contiene estrategias probadas sobre cómo limpiar tu casa usando ingredientes naturales que no son dañinos para los que te rodean.

    Con el advenimiento de trucos de limpieza, la gente ha estado compartiendo sus secretos de limpieza entre sí, por todo el internet.  Esto ha traído un nuevo enfoque para métodos de limpieza convencional.  La gente está buscando maneras más simples o económicas para lidiar con los desastres en el hogar.

    Como propietario de un hogar, puedes también buscar ideas para ayudar a revolucionar la manera en que cuidas tu hogar. Las ideas en este libro representan algunas de

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1