Start Reading

Profeta levántate: El llamado para hablar con denuedo la Palabra del Señor

Ratings:
192 pages3 hours

Summary

Algo se mueve dentro de ti pero ha sido acallado, gravemente socavado y malentendido.  Tienes que creer que Dios no te ha olvidado.  El no te ha dejado fuera.  No estás loco,  Profeta, ¡levántate! Sal de tu cueva y anímate a hablar la palabra del Señor.  Dios te está llamando a ser su trompeta y a sonar la alarma.

El Cuerpo de Cristo tiene una gran necesidad de que los profetas se despierten  y salgan adelante.  Ya sea que nunca hayas pronunciado una palabra profética o que uses tu don de manera activa, el popular autor John Eckhardt te ofrece una enseñanza inspiradora sin igual.  El revela valientemente las características de un profeta, que pudieran estar dormidas en tu vida, para que Dios te lance a tu llamado.  Aprenderás:
Las características únicas de un profeta Los detalles del llamamiento de un profeta Qué motiva al corazón de un profeta y mueve la unción La recompensa que lleva el profeta a aquellos que lo reciben Cómo encontrar sanidad y liberación para el profeta que ha sido herido  ¡Y mucho más!

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.