Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Novena de la Bendición
Novena de la Bendición
Novena de la Bendición
Ebook19 pages16 minutes

Novena de la Bendición

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Read preview

About this ebook

Bendecir significa colocar a la persona bajo la protección de Dios pidiendo las gracias o bendiciones. Es una oración muy poderosa, dice el proverbio que la bendición de Dios es la que enriquece y no trae tristeza. En realidad aceptar la bendición de Dios es vivir una vida abundante, Dios nos da la oportunidad de elegir la bendición o la maldición “En este día pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ustedes de que les he dado a elegir entre la vida y la muerte, y entre la bendición y la maldición. Escojan, pues, la vida, para que vivan ustedes y sus descendientes” Deuteronomio 30, 19.

Dios quiere que seamos bendecidos, pero lo que pasa es que no la recibimos. Ahora mismo, tú puedes entrar en bendición, hoy es el día de tu bendición; acéptala.

Dice la Palabra de Dios que enviará lluvia de bendiciones en el tiempo oportuno, hoy es el día de tu bendición entra en ella, desata tus bendiciones para que destruyas cualquier maldición que te esté atando, ya Cristo nos redimió de toda maldición. “Pedimos que él, con su glorioso poder, los haga fuertes; así podrán ustedes soportarlo todo con mucha fortaleza y paciencia, y darán gracias con alegría al Padre, que los ha preparado a ustedes para recibir en la luz la parte de la herencia que él dará a quienes pertenecen a su pueblo. Dios nos libró del poder de la oscuridad y nos llevó al reino de su amado Hijo, por quien nos salvó y nos perdonó nuestros pecados" Colosenses 1,11-14.

LanguageEspañol
PublisherACOBA
Release dateJul 16, 2015
ISBN9781311130334
Novena de la Bendición
Author

ACOBA

La Fundación casa de oración María Inmaculada durante 25 años de trayectoria y trabajo realizado en pro de la población infantil y adolescente, adelanta grandes actividades fomentando los valores, la moral y espiritualidad a través del arte (música, danza, teatro), preparándolos a una vida sacramental y un amor inmenso a la Santísima Virgen para que sean miembros de una Iglesia viva y evangelizadora.Dentro de la casa de oración siempre ha funcionado la escuela de música, que ha servido para que alumnos que aquí se han formado, desarrollen el talento artístico, trabajen en colegios y sea el sustento para sus familias. En otros casos, han salido maestros los cuales se han enfocado a la pastoral infantil y pastoral social enseñando el arte de la música a niños de escasos recursos.Actualmente, los libros editados por la Casa de Oración contribuyen al sustento de la Fundación, que permite el funcionamiento de las actividades dirigidas a niños, jóvenes y adultos desde un enfoque cristiano católico.Cuando nos apoyas con la compra de los libros, audiolibros, música y predicaciones producidas por la Fundación Casa de Oración de María Inmaculada, apoyas el sostenimiento de esta obra que busca evangelizar a niños, jóvenes y adultos a través de la música, el teatro y la danza. ¡Dios te bendiga! -LIBROS DIGITALES (AMAZON - KINDLE) - Para la versión digital de nuestros libros puedes visitar el siguiente enlace: - ( http://tinyurl.com/qdy8gpx) -LIBROS DIGITALES (iTUNES - iBOOK) También los puedes adquirir en formato iBook en iTunes, en el siguiente enlace: - (http://tinyurl.com/pyljsha)AUDIOLIBROS - También si lo prefieres, puedes encontrar nuestro material en formato de audiolibros, para que puedas escuchar los diferentes mensajes de Dios para tu vida donde quiera que estés.Los enlaces son: -( http://www.cdbaby.com/Artist/CasadeOracionMariaInmaculada ) -En Amazon (http://tinyurl.com/no5zmp4) -En iTunes (http://tinyurl.com/n9mxx3w) -PODCASTTe invitamos a escuchar nuestro Podcast con reflexiones, oraciones, meditaciones y predicaciones acerca de nuestra fe.En Podomatichttp://fucomin.podomatic.com/En iTuneshttps://itunes.apple.com/co/podcast/podcast-la-casa-oracion-maria/id1025593681?mt=2Nuestros videos con oraciones, reflexiones y conferencias los puedes encontrar en: (https://www.youtube.com/user/FUCOMIN). Si quieres saber más de lo que hacemos puedes visitar: www.fundacion-mariainmaculada.org

Read more from Acoba

Related to Novena de la Bendición

Related ebooks

Christianity For You

View More

Related articles

Reviews for Novena de la Bendición

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

1 rating0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Novena de la Bendición - ACOBA

    NOVENA DE LA BENDICIÓN

    By ACOBA

    Copyright 2013 ACOBA

    Smashwords Edition

    Edición en Español

    This ebook is licensed for your personal enjoyment only. This ebook may not be re-sold or given away to other people. If you would like to share this book with another person, please purchase an additional copy for each recipient. If you’re reading this book and did not purchase it, or it was not purchased for your use only, then please return to your favorite ebook retailer and purchase your own copy. Thank you for respecting the hard work of this author.

    NOVENA DE LA BENDICIÓN, Copyright ® 2013 por ACOBA. Todos los derechos reservados. Impreso en Colombia, Sur América. Se prohíbe reproducir, almacenar o transmitir cualquier parte de este libro en manera alguna en ningún medio sin previo permiso escrito, excepto en el caso de citas cortas para críticas. Para recibir información diríjase a: Carrera 10 A No. 25 – 43 Sur, Bogotá, Colombia. Código Postal: 111821. fucomin@gmail.com.

    www.fundacion-mariainmaculada.org

    INTRODUCCIÓN

    Bendecir significa colocar a la persona bajo la protección de Dios pidiendo las gracias o bendiciones. Es una oración muy poderosa, dice el proverbio que la bendición de Dios es la que enriquece y no trae

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1