Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Guia Para Padres Para El Autismo: True Life Story, Consejos y Mas!
Guia Para Padres Para El Autismo: True Life Story, Consejos y Mas!
Guia Para Padres Para El Autismo: True Life Story, Consejos y Mas!
Ebook30 pages25 minutes

Guia Para Padres Para El Autismo: True Life Story, Consejos y Mas!

Rating: 4 out of 5 stars

4/5

()

Read preview

About this ebook

Mi pequeño individuo dulce querida era" Sunny Side Up", y se dio la vuelta, así que estaba programada para una cesárea el 10 de agosto de 2004 en la mañana. Se habían estimado unas semanas demasiado pronto y mi hijo fue llevado a la UCIN (Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal) y conectado a todo tipo de máquinas y una máquina de soporte vital estaba esperando cerca. 
  
Sus pulmones no se han desarrollado plenamente. Se quedó en la UCIN durante unas tres semanas. Hubo complicaciones de él no respira o que dejara de respirar cuando se alimenta. 
  
Finalmente tuve la oportunidad de llevarlo a casa y luego la aventura de Nick empecé! 
  
Después me trajo Nick a casa del hospital, comenzó a progresar como cualquier niño normal haría. Empezó a hablar con palabras como "mamá", "papá", "gatito" (tenemos dos gatos). 
Empezó a primera tirada alrededor y luego, poco después, comenzó a gatear. Le encantaba comer y cada vez que oía su cuchara raspar el fondo de la jarra, él se enojaba y lloraba porque sabía que no habría más comida hasta su próxima alimentación ............. ....................... 
  
Nick estaba progresando como un bebé normal y el niño lo haría. El verano de 2006, empecé a notar cambios en él. Él no sonreía tanto como antes, que había dejado de hablar y "Jibber farfullando", él no estaba gateando o comenzando a caminar más. Era como si todo lo que había aprendido, comenzó a ir a la inversa. 
  
Cuando lo llevé a conseguir sus tiros en octubre, le pregunté a su pediatra , que había estado con él desde su nacimiento, si se dio cuenta de los cambios en él. Ella lo observó por un rato y me informó de que algo no se ve como que está" conectando a la derecha" en la cabeza. Ella escribió una referencia para Nick para ser evaluado en el Hospital de Niños. 
  
Una cita se realizó en el Departamento de Psiquiatría del Desarrollo a mediados de noviembre. 
  
Mi marido y yo estuvimos allí. Nick se evaluó durante aproximadamente tres a cuatro horas . Finalmente, cuando la prueba había terminado, entramos en la oficina del doctor. Ella nos informó que había dado a Nick una serie de pruebas y situaciones. 
  
A su edad debería ser caminar, hablar, interesado en colorear, rompecabezas, jugando con los juguetes de la manera correcta, como niños normales. Él estaba haciendo nada de eso. Ella también evaluó que era hiperactivo y no podía concentrarse en una cosa durante mucho tiempo. También se ha probado para la audición y la visión. 
  
Su evaluación fue que tenía una audición perfecta y visión, pero también tenía TDAH (Déficit de Atención e Hiperactividad), TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) y TEA (Trastorno del Espectro Autista). 
  
Yo no estaba familiarizado con cualquiera de estos términos. Luego, el médico entró en detalles acerca de cada trastorno. Yo estaba tratando duro de escuchar y prestar atención a lo que estaba diciendo y me dieron la mayor parte. Era difícil cuando un médico le dice que su hijo sufre de trastornos de por vida. Tu mente tiende a vagar y se preguntan si su hijo volverá a ser "normal" de nuevo.

LanguageEspañol
PublisherVince Stead
Release dateApr 25, 2014
ISBN9781516368853
Guia Para Padres Para El Autismo: True Life Story, Consejos y Mas!

Related to Guia Para Padres Para El Autismo

Related ebooks

Wellness For You

View More

Related articles

Reviews for Guia Para Padres Para El Autismo

Rating: 4 out of 5 stars
4/5

1 rating0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Guia Para Padres Para El Autismo - Kym Kostos

    Capítulo 1.  Mi historia

    Mi embarazo fue una sorpresa para mí . No me di cuenta de que estaba embarazada hasta que tenía siete meses de embarazo . Yo había estado tratando de quedar embarazada con el padre de mi hijo, que ya falleció.

    En enero de 2004 , pensé que estaba embarazada porque yo no había tenido mi periodo. Fui a mi ginecólogo y tenía una prueba de embarazo a través de la orina. Resultó hasta negativo. En ese momento, yo había estado entrenando para el fútbol profesional de las mujeres. Yo estaba corriendo 2-4 millas por día , la práctica de controlar el fútbol, etc .. y por supuesto comer sano.

    Yo no estaba tomando algún medicamento o si el consumo de alcohol y estaba en muy buen estado de salud . Unos meses pasaron y yo todavía no había tenido mi periodo. Volví al médico y me encontré con una enfermera profesional. Tomé otra prueba de embarazo a través de la orina ... sigue siendo negativa .

    El médico de la enfermera en mi ginecólogo me informó que si yo estaba tratando de quedar embarazada, que tal vez fue tema de mi marido y que él debe ser probado . Le informé que estaba entrenando para el fútbol y me dijo que si quería que esperara, que tal vez yo debería ir en las píldoras anticonceptivas. Rechacé su oferta , porque las píldoras anticonceptivas me ponen enfermo . Me fui a casa y la formación durante varios meses seguí.

    06 2004

    Comencé a despertar cada mañana enfermo del estómago . Mi marido y yo pensaba que tenía la gripe de estómago, aunque la enfermedad era sólo por la mañana . Duró alrededor de un mes .

    A principios de julio , yo estaba acostada en la cama una mañana y me sentí algo en mi estómago. Al igual que una patada. Pensé que había algo malo en mi estómago. Tuve mi marido me lleve a la Atención Urgente y les dije lo que estaba pasando.

    Ellos tomaron una prueba de análisis de sangre y orina. El examen de orina salió negativo para el embarazo, pero la prueba de sangre ocurrió positivo. Se me informó que

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1