Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Tercer Ojo Pineal
Tercer Ojo Pineal
Tercer Ojo Pineal
Ebook39 pages32 minutes

Tercer Ojo Pineal

Rating: 4 out of 5 stars

4/5

()

Read preview

About this ebook

Todos tenemos la glándula pineal en estado latente e inactiva. Activarla para desarrollar sus maravillosos poderes es un derecho. Con un poco de conocimiento y las prácticas adecuadas podemos traerla a su actividad en un tiempo relativamente corto.
Está comprobado que la glándula pineal desarrollada genera el poder de la clarividencia y la percepción de los seres espirituales que conviven con nosotros de forma invisible en nuestra vida diaria. Este estudio plantea la existencia de los chakras y las energías divinas que contribuyen al despertar de la glándula pineal y el Tercer Ojo. No buscamos ningún proselitismo sino solamente entregarle a la humanidad lo que por derecho propio le pertenece para intensificar su sendero de seres cósmicos en proceso de despertar.

LanguageEspañol
Release dateJul 29, 2015
ISBN9781310050077
Tercer Ojo Pineal
Author

Adolfo Sagastume

Construyendo Universos LiterariosCiudadano LatinoamericanoCiudadano de la República de LiberlandCiudadano de Asgardia The Space Kingdom

Read more from Adolfo Sagastume

Related to Tercer Ojo Pineal

Related ebooks

Religion & Spirituality For You

View More

Related articles

Reviews for Tercer Ojo Pineal

Rating: 4 out of 5 stars
4/5

31 ratings1 review

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 1 out of 5 stars
    1/5
    No lo pude leer, todo su contenido esta en palabras sin espacios.....imposible leerlo. Favor corrijan e informen cuando esté en buenas condiciones de lectura.

Book preview

Tercer Ojo Pineal - Adolfo Sagastume

Índice

Definición Científica

Definición Esotérica

El Despertar de Idá y Pingalá

Desarrollo del Tercer Ojo

Tecnología Adicional

Conclusión

Introducción

La Glándula Pineal se ubica a la altura del entrecejo.

La Glándula Pineal sirve para ver el ultra de la naturaleza.

Si está activa podemos ver lo invisible.

La ceguera espiritual se debe a la inactividad de esta glándula.

Unas personas la tienen más activa que otros.

El que la tiene activa puede ver el aura de las personas, las hadas, los duendes, espíritus desencarnados, ángeles y demonios.

El que la tiene inactiva está ciego, no puede ver el mundo espiritual.

La energía crística puede activar esta glándula y hacernos videntes.

Simbólicamente se dice que Jesús de Nazaret, el Cristo, vino para darles la vista a los ciegos. Sabemos que esto es cierto. Pero la dificultad está en que la gente espera que un Jesús Histórico haga prodigios en una glándula viva dentro de un organismo viviente.

Pero ignoran que no es el Cristo Histórico el que hace el milagro de activarla. La glándula es activada por el poder del Cristo Vivo, el que todos tenemos aquí y ahora. La glándula es activada por la fuerza del Cristo que diariamente nos llega desde el sol y se deposita como energía creadora en un recipiente que todos conocemos como glándulas sexuales. Cuando esa energía del Cristo toma forma dentro de nosotros y es activada, entonces y solo entonces se da la activación de esta maravillosa glándula.

Así es como comenzamos a ver el ultra de la naturaleza.

Sin embargo, este proceso requiere algunas definiciones y aclaraciones; este es el objetivo de este libro. Nuestra intensión centra su interés en la visión interna. Todos podemos ver lo invisible, solamente necesitamos tener activada la glándula pineal.

Hemos observado que hay muchos libros que tratan sobre el despertar de la glándula pineal. Son variados los trabajos sobre la activación del tercer ojo. Nos alegramos de ese multitudinario interés en despertar la glándula pineal o tercer ojo. Sin embargo, tenemos muchas ideas que lanzar para definir lo que

Enjoying the preview?
Page 1 of 1