Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Un mundo de felicidad
Un mundo de felicidad
Un mundo de felicidad
Ebook135 pages1 hour

Un mundo de felicidad

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Las dolencias de la sociedad y las debilidades humanas se ponen en una exagerada en esta novela que se divide básicamente en dos partes: la primera, de aventuras tragicómicas y divagaciones mentales del protagonista, durante unas vacaciones en el desierto del Sahara; el segundo, un escape del mundo del trabajo, lo que lleva al protagonista a una fantástica experiencia de ciencia-ficción, en un mundo submarino habitado por sirenas.

Pero todo fue un sueño…

LanguageEspañol
Release dateDec 10, 2013
ISBN9781516349562
Un mundo de felicidad
Author

Luigi Savagnone

Luigi Savagnone è uno scrittore indipendente. Scrive romanzi d’amore e di fantasia adatti ad un pubblico di tutte le età. In questi romanzi avvincenti e di facile lettura, sono tuttavia inseriti dei contenuti culturali e scientifici.

Read more from Luigi Savagnone

Related to Un mundo de felicidad

Related ebooks

Sea Stories Fiction For You

View More

Related articles

Reviews for Un mundo de felicidad

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Un mundo de felicidad - Luigi Savagnone

    Capítulo 1

    Prólogo 

    PensatoreNewOk

         Cuando yo era pequeño, los ancianos de mi país me han dicho todo el tiempo, que todo el mundo, tarde o temprano, llega a su estado ideal y son capaces de vivir feliz, o al menos la calma de la mente, el resto de su existencia antes de que alcanzará la muerte. Es con este conocimiento y certeza, el hecho de que siempre he considerado sabio e infalible, viejo que me han enseñado, aunque algunos de ellos tenían el desagradable hábito de pellizcarme la mejilla, que he vivido mi juventud, pero ... hasta ahora! Como yo, por mi parte, no podía para lograr y alcanzar cualquier cosa ....... !!

         Tengo veinticinco, veinticinco y sí me parece que más de una cuarta parte de un siglo he vivido. Todo el mundo a mi alrededor me llegó al aburrimiento. Lee casi como una sanguijuela gigante día tras día a chupar todo lo que es bueno en mí: mi juventud, mi falta de consideración, mi amor. Lo veo todo gris y triste, todo lo mecánico. Cada paso en el camino parece un rito, un rito habitual también. Qué ha pasado, creo, que la inspiración que nos hace diferentes a las bestias, dónde está el sabor de los conocimientos que ha elevado el estatus de los bárbaros en la que nuestros antepasados vivían en cuevas. Todo parece estática, mecánica, por control remoto. De dónde surgió la amistad que nos ha permitido reunirnos en la ciudad? Dónde está el amor, tan sagrado hace miles de años, y ahora tan profano, que incluso nos dio un interés en la supervivencia? Las grandes fábricas en el horizonte y los negros chimeneas vomitan veneno en la atmósfera. Lo que nos ha hecho la naturaleza del mal para pagarla de esta manera? Las costas están contaminadas por la caída de restos malolientes que producimos. Lo que nos hizo tan benigno que el mar, que nos limpia de nuestros sudores fétidos cada verano, a ser pagado de esta manera? A menudo, me acerco a la gente a escuchar sus discursos: toda apariencia lógica e ideal, pero mirando hacia arriba y cruzarlo con ellos, me doy cuenta de la traición que emiten esos ojos. Entonces me miro y pienso, por qué esta carne estúpido, sino que precisa de alimentos y líquidos, si luego los expulsa todo! Así que no es necesario darle si no da buen fruto! Pero el instinto de la propia conservación tiene prioridad sobre cualquier lógica. Todos esperamos con autómatas, animales carentes de imaginación e inteligencia! Y las mujeres también, para mí solo y abandonado como son, me parecen del OVNI ... así que soy incapaz de encontrar uno! Para mí, la mujer es una utopía, algo inalcanzable, una criatura ajena que dispensa los placeres del amor y el sexo a todos los hombres; ¡sí, se los da a todos menos a mí! Y, como consecuencia de mi estado de ánimo, cada vez que alguien me sonríe con amabilidad, estoy convencido de que en realidad esconde un monstruo listo para devorar! Necesito el sexo, el sexo sin límites! Pero entonces yo no quiero quedar atrapado! Yo sé que en Haití, llame Erzulia, los antiguos egipcios y los romanos también adoraban a Isis, la diosa del sexo!

    IsideNew1

         Me fui muy a menudo con prostitutas, las únicas mujeres disponibles, a querer hacer el amor conmigo, y me dejé humillado, con la esperanza en el fondo de mi corazón, de que el interior de ellos, se escondió una diosa, quien finalmente admitió a mí sus gracias, sin embargo, por una tarifa, y yo no me atrevía a pedir que cualquier otra cosa, que el permiso para lamer sus pies, si bien, algunos de ellos querían un suplemento dinero para su desempeño, que me diera una oportunidad, aunque sólo sea para olerlos, apestoso como estaban, y cuando me permitieron lamer su vagina, fue solo para usar mi lengua para limpiar la esperma que dejaron los clientes anteriores. Recuerdo que fui a algunos estudios de la planta baja, marcados con una luz roja en el timbre de la puerta principal. Entré y me senté en un sofá sucio, donde a menudo encontraba a algunos hombres que, como yo, esperaban su turno para follar con la puta. Traté de ocultar mi cara avergonzada, pero todavía podía esperar pacientemente mi turno. Cuando la puta había terminado con la clienta con la que estaba follando, ella apareció, casi siempre con los brazos cruzados, en la sala de estar, donde yo y los otros clientes esperaban pacientemente. Luego, si ella era demasiado fea, alguien se iría, mientras que aquellos que estaban contentos la acompañarían al dormitorio, si era su turno, por supuesto. Tan pronto como me desnudé, después de haber lavado mis partes privadas de mi cuerpo, ella puso el temporizador en 10 minutos, el tiempo máximo dentro del cual tuve que disfrutar del orgasmo; si no pudiera, ella me daría la oportunidad, o continuaría doblando su tarifa, o vestirse e irse. Por ejemplo, escapé una vez, y es un recuerdo que nunca podré borrar de mi memoria cuando, molesta por un cliente borracho, lo marcó con una patada giratoria usando su tacón de aguja como una cuchilla.

    Feet

            Pero por otro lado, me doy cuenta de que el matrimonio es cada vez más un juego de intereses, muy a menudo de tolerancia y riñas, que llevan a compromisos entre los cónyuges de tal manera que al final ninguno de los dos es feliz, especialmente sexualmente. Y de hecho, las muñecas inflables y los consoladores son muy populares.

    Capítulo 2

    Preparaciones

    PreparativiNew

         Por estas y otras razones que no estoy aquí para enumerar, he agotado todo mi dinero ganado con esfuerzo y me compró una vieja cabaña de pescadores situado en un pequeño muelle cerca de mi casa. Lo compré por 200.000 libras, y tengo que decir que estoy muy contento de haber hecho este acuerdo. A decir verdad, sólo he pagado un poco de paz de la mente, porque el edificio no vale la pena ni siquiera una cuarta parte de ese dinero; es rectangular, seis pies y dos, todos de la madera podrida, porque corroído por la sal, la suciedad, el moho, porque dejaron a su mismo tiempo. No he tocado o limpiar cualquier cosa: Me encanta el olor de la vieja! Sólo traje una pequeña mesa, una lámpara de gas, una pequeña cocina y un sofá para mis meditaciones. Hay, entonces, pasé gran parte de mi tiempo al estudio de un libro que me ha dado un pescador. Quería aprender cómo construir un barco, un pequeño bote de remos para salir del continente y buscar un lugar para vivir esa ciudad muerta. Y mientras yo estaba estudiando cómo envolver la madera, las horas pasaron en absoluta tranquilidad, sólo roto por el sonido de las olas rompiendo en un muelle pequeño y el silbido sutil de gas que mantiene viva la llama de la lámpara. Pensé en Hemingway y su El viejo y el mar y traté de sumergirme en ese personaje fantástico, me imaginé anciano con barba y despeinado abundante, pero con la mente tranquila mientras gustavo ese dulce sabor de la inhalación de tabaco de pipa brezo. Ah! Como habría sido importante para mí que barquito! Qué es acumular tesoros en la tierra, entonces cuando usted está siempre agitada. De qué sirve tener una familia, y luego cuando los niños son los mismos, la sangre de su sangre, el primero en pisar.

         A propósito decidí estudiar el libro de los barcos en ese lugar incómodo y húmedo, más que cómodamente en mi casa por una razón muy simple: cuando se encuentran dentro de la ciudad, por la enorme hipocresía que acecha allí y que se alimenta hasta que se convierte en una nube tóxica perenne que lo envuelve todo, me hace sentir que me llena de asco, incluso al escuchar el sonido de la misma, que impide cualquier forma de poesía, cualquier acto de bondad, toda la paz de la mente, haciéndome neurótico y por lo tanto incapaz de asimilar estas enseñanzas sin embargo, tan simple, además, tengo la sensación de tener constantemente una miríada de ojos amenazantes sobre mí, esperando mi más mínimo error, como tocar mi pene, por ejemplo, para juzgarme, burlarme y castigarme. Hay, sin embargo, en esa choza tan cerca geográficamente, pero tan lejano ideal, me transformé, renacido! Que pescador que me había prestado el libro estaba dispuesto, detrás de compensación por supuesto, lauto construir para mí el barco quería. Decliné! El barco es sagrado para mí, es el medio que me permite vivir en el verdadero sentido de la palabra, es el medio para ser aceptado entre los brazos del mar beneficiosos.

         Y así fue que un día, un frío día de noviembre, decidí poner en práctica esas enseñanzas que el libro me habían dado. Compré la madera, clavos, un martillo, un cincel, una sierra y una herramienta. Empecé a cortar el casco y la quilla para que estaban carente de bordes afilados y bien pulido. Al final del día son la base en que reposa todo el edificio; por eso me tomó dos semanas para terminar bien. Luego hice la rueda de proa, que es el punto de unión de los dos sistemas de encofrado. 

         Al hacer ese trabajo, me acordé de haber leído que los vikingos consideran ese tablón de madera como una parte esencial de sus barcos, incluso desde el punto de vista estético y embellecieron con adornos y esculturas reales. Siempre he admirado los vikingos: una gente dura y áspera, pero justo. Grandes conquistadores, pero sobre todo grandes exploradores, habiendo comprobados que descubrieron América antes de que nuestro Colombo. Mis manos trabajaron casi automáticamente, mientras que mi imaginación vagaba sin fronteras ni tiempo ni espacio. Después de

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1