Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Tocar los libros
Unavailable
Tocar los libros
Unavailable
Tocar los libros
Ebook65 pages49 minutes

Tocar los libros

Rating: 3.5 out of 5 stars

3.5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

Tocar los libros hará las delicias de todos los amantes de la lectura y del libro, editores, bibliotecarios, libreros o lectores en general, bien sean bibliófilos bien bibliópatas. Un homenaje desenfadado y muy personal a la literatura y al mundo de los libros, que con cierto tono autobiográfico, explora el territorio de las bibliotecas personales y nos redescubre el particular arte de la dedicatoria, tras el que late, más que el puro coleccionismo, una intensa pasión por la belleza y lo irrepetible de los libros en papel.Jesús Marchamalo (Madrid, 1960), periodista, ha desarrollado gran parte de su carrera en Radio Nacional y Televisión Española, y ha obtenido los premios Ícaro, Montecarlo y Nacional de periodismo Miguel Delibes, entre otros.
LanguageEspañol
Release dateOct 6, 2013
ISBN9788415174578
Unavailable
Tocar los libros
Author

Jesús Marchamalo

Jesús Marchamalo (Madrid, 1960), periodista y escritor, ha desarrollado gran parte de su carrera en Radio Nacional y Televisión Española y ha obtenido, entre otros, los premios Ícaro, Montecarlo y Nacional de Periodismo Miguel Delibes. Es autor de casi una veintena de libros entre los que cabe citar Las bibliotecas perdidas (2006), Tocar los libros (2010), Palabras (2014) o Cortázar (2017). En Siruela ha publicado 39 escritores y medio, 44 escritores de la literatura universal, Donde se guardan los libros y Los reinos de papel.

Read more from Jesús Marchamalo

Related to Tocar los libros

Related ebooks

Literary Criticism For You

View More

Related articles

Reviews for Tocar los libros

Rating: 3.5 out of 5 stars
3.5/5

4 ratings1 review

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Me sentí muy identificada cuando el autor se hace ciertas preguntas por el orden de los libros, la cantidad... Además cuenta historias de la relación que han establecido algunos escritores con sus libros y bibliotecas privadas. Me encantó.