Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Los rostros del pasado
Unavailable
Los rostros del pasado
Unavailable
Los rostros del pasado
Ebook441 pages7 hours

Los rostros del pasado

Rating: 0 out of 5 stars

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

El adepto explora su pasado en busca de su futuro

La Reina de Alboné y su cortejo parten para Honoi en misión diplomática. Yáxtor Brandan, adepto empírico al servicio de la Reina, los acompañará. Solo que no es el mismo Yáxtor que solía ser. Ha recuperado sus recuerdos robados y está empezando a asimilarlos y acomodarlos en su memoria.

Poco a poco, personas y lugares que hasta ahora no tenían sentido para Yáxtor se van volviendo cada vez más familiares y el adepto empírico se descubre de pronto en medio de una inesperada exploración de su pasado. Viejos rostros olvidados procedentes de su juventud se pasean por su mente y empiezan a moldear lo que es y aquello en lo que se convertirá.

Su primer amor, su antiguo mentor, su esposa y su hijo, un amante traicionado, un nuevo amigo... esos son los rostros del pasado a los que Yáxtor debe hacer frente. Y también a uno nuevo, un rostro oculto entre las sombras que podría ser el de su mayor enemigo.
LanguageEspañol
Release dateMay 11, 2015
ISBN9788415988830
Unavailable
Los rostros del pasado
Author

Rodolfo Martínez

Rodolfo Martínez (Candás, Asturias, 1965) publica su primer relato en 1987 y no tarda en convertirse en uno de los autores indispensables de la literatura fantástica española, aunque si una característica define su obra es la del mestizaje de géneros, mezclando con engañosa sencillez y sin ningún rubor numerosos registros, desde la ciencia ficción y la fantasía hasta la novela negra y el thriller, consiguiendo que sus obras sean difícilmente encasillables.Ganador del premio Minotauro (otorgado por la editorial Planeta) por «Los sicarios del cielo», ha cosechado numerosos galardones a lo largo de su carrera literaria, como el Asturias de Novela, el UPV de relato fantástico y, en varias ocasiones, el Ignotus (en sus categorías de novela, novela corta y cuento).Su obra holmesiana, compuesta hasta el momento de cuatro libros, ha sido traducida al portugués, al polaco, al turco y al francés y varios de sus relatos han aparecido en publicaciones francesas.En 2009 y con «El adepto de la Reina», inició un nuevo ciclo narrativo en el que conviven elementos de la novela de espías de acción con algunos de los temas y escenarios más característicos de la fantasía.Recientemente ha empezado a recopilar su ciclo narrativo de Drímar en cuatro volúmenes, todos ellos publicados por Sportula.

Read more from Rodolfo Martínez

Related to Los rostros del pasado

Titles in the series (4)

View More

Related ebooks

Science Fiction For You

View More

Related articles

Reviews for Los rostros del pasado

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words