Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Náufragos
Unavailable
Náufragos
Unavailable
Náufragos
Ebook379 pages4 hours

Náufragos

Rating: 0 out of 5 stars

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

El módulo de descenso de la primera misión tripulada a Marte se estrella contra la superficie del planeta. Cinco de los seis astronautas logran sobrevivir, pero su situación es desesperada; sólo disponen de aire, energía y alimentos para unos meses y no hay posibilidad de rescate.
Sin esperanza, sin recursos, comprenden que tres deben sacrificarse para que los dos restantes sobrevivan. ¿Pero quien vive y quien muere?
Juan Miguel Aguilera y Eduardo Vaquerizo aúnan esfuerzos en esta novela para narrarnos la historia de estas personas varadas en un planeta extraño y sometidos a una situación extrema.
La novela se complementa con varios de los diseños y bocetos que se usaron en la película del mismo título con Vincent Gallo, Joaquim de Almeida y Maria de Medeiros.
LanguageEspañol
Release dateApr 1, 2015
ISBN9788494086793
Unavailable
Náufragos
Author

Juan Miguel Aguilera

Valencia, 1959 Diseñador industrial, publicó su primer relato en la revista Nueva Dimensión, «Sangrando correctamente», escrito en colaboración con Javier Redal. Frutos de esa colaboración serían también sus primeras novelas: Mundos en el abismo, Hijos de la Eternidad y El refugio. Con el tiempo, su obra se ha ido orientando hacia la fantasía histórica, un giro iniciado con La locura de Dios, a la que seguirían Rhyla y El sueño de la razón. En los últimos años, buena parte de su obra ha sido publicada directamente en Francia. Con La Red de Indra se adentra en el terreno del tecno-thriller. Como ilustrador fue durante muchos años (en colaboración con Paco Roca) responsable de las cubiertas de Nova, la colección de ciencia ficción de Ediciones B. En solitario ha realizado un buen número de cubiertas para Gigamesh y otros editores. Hombre inquieto, también se ha movido dentro del mundo del cómic, tanto en colaboración con Paco Roca como con Rafael Fontériz.

Read more from Juan Miguel Aguilera

Related to Náufragos

Related ebooks

Science Fiction For You

View More

Related articles

Reviews for Náufragos

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words