Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Conexión Mágica
Unavailable
Conexión Mágica
Unavailable
Conexión Mágica
Ebook313 pages6 hours

Conexión Mágica

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

Quien mira y busca hacia afuera sueña, pero quien mira y busca hacia adentro despierta a la luz. Los hechos tanto positivos como negativos de nuestra vida, de nuestro pensamiento y acciones quedan grabados en el subconsciente. Todo hasta lo más mínimo queda grabado, queda registrado.

El autor nos lleva a la reflexión donde hace énfasis en que la iluminación es un proceso lento y arduo, y que requiere de entrega y disciplina.
LanguageEspañol
PublisherXinXii
Release dateOct 1, 2015
ISBN9783959269308
Unavailable
Conexión Mágica
Author

Vladimir Schwarz Burdman

Investigador de temas esotéricos con más de 45 años dedicado a la fenomenología de la vida y del ser humano. Es parapsicólogo, especialista en ciencias ocultas, mentalista, naturista e hipnólogo. Participa en la Asociación Metafísica Internacional , la logia Rosacruz de San José de California, la Gran Fraternidad Universal y la Gran Fraternidad Blanca. Colabora con varias organizaciones internacionales relacionadas con el tema de los ovni y los contactos extraterrestre.Como conferencista, Burdman ha abordado temas como cromoterapia, numerología, astrología, geomancia, cartomancia, especializándose en los arcanos mayores del tarot, quirología y aromaterapia. Ha investigado y practicado durante muchos años la alta magia blanca y se ha especializado en el tema las enfermedades postizas.El autor ha estudiado teosofía, filosofía y cábala. Ha investigado sobre la energía piramidal logrando curaciones sorprendentes y ha trabajado su aplicación en el desarrollo de las facultades paranormales. Mediante hallazgos obtenidos por hipnosis regresivas afirma que la reencarnación -un tema de estudio recurrente del autor- es un hecho innegable.Catorce libros publicados son el aval de su dedicación al estudio de temas esotéricos y paranormales. Recibió el galardón el Águila de Oro como parapsicólogo y mentalista de Venezuela en 1991. Vladimir Burdman amplía su labor de estudio compartiendo sus conocimientos para ayudar al despertar espiritual del hombre y propiciar la amplitud de la conciencia humana.

Related to Conexión Mágica

Related ebooks

Body, Mind, & Spirit For You

View More

Related articles

Reviews for Conexión Mágica

Rating: 4.75 out of 5 stars
5/5

4 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words